Los melillenses demostraron ser muy superiores a los marroquíes desde el pitido inicial. El cuerpo técnico pudo sacar conclusiones muy positivas de este choque de pretemporada.
El conjunto del Virgen de la Victoria consiguió la segunda de las victorias de la presente pretemporada frente al cuadro marroquí de Berkane por el resultado de 27-17, en un choque donde los melillenses dominaron todos los aspectos del juego desde el saque inicial sin verse inquietados por los marroquíes para dar la primera de las alegrías a todos sus aficionados que abarrotaron las gradas del pabellón Lázaro Fernández, en el I Memorial Soraya Mohamed.
El choque se puso muy de cara para el conjunto de nuestra ciudad en los primeros diez minutos con un parcial de 6-1, gracias al aprovechamiento del contragolpe ante las pérdidas de balón del cuadro del Berkane.
Algunas precipitaciones en ataque hicieron que los melillenses no rompieran mucho antes el partido a s favor, llegándose al minuto 24 con el resultado de 11-4. De aquí a la finalización del choque tan sólo se pudo ver un intercambio de goles entre ambos equipos.
La segunda parte comenzó con el mismo guión, un Virgen de la Victoria muy superior a los marroquíes que jugaban a rachas cuando el físico les dejaba y los melillenses lo aprovecharon para dar minutos a todos los jugadores de banquillo y a pesar de todo la diferencia subió en el marcador hasta llegar al final del encuentro con el tanteador de 27-15 y donde los componentes del cuerpo técnico pudieron sacar tanto cosas positivas como negativas de este partido de pretemporada ante Berkane.