• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 08:43 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Triunfar en tierra soñada para seguir líder

por Redacción El Faro
30/09/2018 06:55 CEST
Triunfar en tierra soñada para seguir líder

Los unionistas se ejercitaron en la jornada de ayer


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • La UD Melilla visita Granada para medirse al filial rojiblanco con la intención de mantenerse en lo más alto de la clasificación general

La UD Melilla se mide al Recreativo Granada, a partir de las 11:30 horas en la Ciudad Deportiva del Granada CF, para afrontar el partido correspondiente a la sexta jornada del Grupo IV de Segunda División B.

Ambos equipos llegan a la cita en un buen momento de juego y después de sumar tres nuevos puntos de una tacada en la última comparecencia liguera, los azulinos en casa ante la Balona y los rojiblancos a domicilio frente al Atlético Malagueño.

Tanto Luis Carrión, técnico unionista, como Pedro Morilla, entrenador recreativista, han dejado claro en la previa al duelo el respeto mutuo que se tienen ambos equipos. Si bien, del mismo modo, el barcelonés y el sevillano no han dudado en manifestar que cuentan con suficientes argumentos para que la victoria caiga de su lado. La situación en la tabla de norteafricanos y andaluces augura un encuentro igualado entre dos equipos que se conocen bien, y que ya se enfrentaron en pretemporada donde el filial granadino, con más rodaje, se impuso con claridad al cuadro melillense.

Para el duelo de este mediodía Luis Carrión ha confeccionado una convocatoria de 17 futbolistas de la que se han descolgado Ruano por sanción, además de Carrión y Soufian por decisión técnica.

Por su parte Pedro Morilla cuenta con varias bajas importantes para la ocasión ya que a las de los lesionados Isi y Rubén Sánchez se suman las de Abdel con molestias en el tobillo y la de Caio Emerson por sanción. A estos se podría añadir también la del delantero Juancho, que en las últimas jornadas ha entrado en las convocatorias de Diego Martínez, técnico del primer equipo.

El Recreativo Granada ocupa la cuarta posición en la clasificación con 10 puntos; fruto de un balance en el que cuenta con 3 victorias, 1 empate y 1 derrota, y un bagaje realizador de 7 goles a favor y 5 en contra. El conjunto rojiblanco ha sumado tres de los seis puntos que ha disputado como local. Ganó por la mínima al Almería B (3-2) y cayó también por la mínima ante el UCAM Murcia (0-1). Nacho Buil es su máxima referencia de cara al marco contrario con 2 goles en su haber. Juan Antonio Campos Salinas, perteneciente al Comité Territorial de la Región de Murcia, será el encargado de dirigir el encuentro entre andaluces y norteafricanos.

RelacionadoEntradas

Gustavo Bravo y Riduan Dris, entre los mejores entrenadores de España

hace 2 horas

El Club Triatlón Melilla tiene una destacada actuación en Almería

hace 3 horas

Duro verano para el CD Higicontrol

hace 3 horas

Llega la hora de los Nacionales base de fútbol sala

hace 3 horas

Mucho trabajo en el MCD La Salle

hace 3 horas

Presentación del partido de leyendas entre los Veteranos de Melilla y de Andalucía

hace 4 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023