Este próximo sábado debutarán en el Grupo 5 de la Primera Nacional Femenina de Fútbol, competición organizada por la Real Federación Española de Fútbol, el trío melillense de árbitras de fútbol compuesto por Marina Salas, Madiha Khalfaoui y Cautar Mohamed.
Por primera vez, tres árbitras de la ciudad autónoma dirigirán un encuentro nacional de esta categoría, concretamente, el partido que se jugará en el campo Municipal Francisco Muñoz Pérez de Estepona, a partir de las 19:30 horas, entre los equipos del F.C. Málaga City y el Granada C.F. B.
Esta ha sido una apuesta de esta temporada tanto de la Real Federación Melillense de Fútbol como de su Comité Técnico de Árbitros para que nuestras árbitras pudieran arbitrar en el fútbol femenino que tanto auge está adquiriendo últimamente por toda la geografía española y que en Melilla no podía ser menos.
Esperemos que esto sirva como bandera de enganche para todas aquellas mujeres a las que les guste practicar deporte y quieran probar suerte en el mundo del arbitraje local, donde pueden tener infinidad de oportunidades para poder triunfar en el arbitraje femenino, tanto a nivel local como nacional.
Por último, solo queda desear toda la suerte del mundo al trío formado por Marina, Madiha y Cautar en su debut y que sea el arranque de una nueva experiencia cargada de éxitos que seguro repercutirá en nuestra ciudad autónoma.