La avería de un avión provocó ayer la cancelación de tres vuelos entre Melilla y Málaga operados por Air Nostrum, viéndose afectados un total de 212 pasajeros, según confirmaron a El Faro fuentes de la compañía.
El primero de los vuelos afectados fue el IB8271, que cubría el trayecto entre Melilla y Málaga y que tendría que haber partido del aeropuerto de nuestra ciudad a las 17:40 horas, algo que no fue posible debido a la avería de un avión. Según precisaron desde Air Nostrum, la cancelación afectó a 70 pasajeros.
Esto provocó a su vez que el vuelo IB8274, que debería haber hecho el trayecto inverso desde el aeropuerto de Málaga hasta el de Melilla, a las 19:00 horas, tampoco pudiera realizarse. Un total de 72 pasajeros iban a volar en esta ruta.
Finalmente, el vuelo IB8277, que iba a operar la ruta entre Melilla y Málaga con salida a las 20:20 y hora prevista de llegada a las 21:10, tampoco pudo partir. Setenta pasajeros se vieron afectados por esta última cancelación.
Según explicaron a este diario fuentes de Air Nostrum, la compañía siguió el protocolo habitual para la reubicación de los 212 pasajeros afectados con la cancelación de los tres vuelos o por el reembolso del dinero.
La compañía estaba trabajando para solucionar la avería del avión para que los vuelos entre Melilla y Málaga previstos para el día de hoy puedan volver a operar normalmente.
Los Urban Sketchers celebrarán mañana sábado su 58º encuentro dibujando la plaza de toros de…
El presidente de la Federación Nacional de Diabetes, Juan Francisco Perán, mantuvo este viernes un…
Otro duelo de necesitados de puntos tendrá lugar en el Pabellón Municipal El Batán donde…
La Confederación de Empresarios (CEME) ha valorado positivamente la existencia de un foro como el…
La Ciudad Autónoma estudiará la posibilidad de emprender acciones legales contra el dueño de Logistic…
El diputado y presidente de Somos Melilla, Amín Azmani, ha pedido al Gobierno melillense que…