• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 12:45 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Tres regatistas melillenses participan en el Europeo de Techno 293 en Israel

Azul Sánchez, Cristina Padilla y Aitana Duarte forman parte de la selección e Icham Mohamed como técnico

por Redacción El Faro
16/08/2019 06:00 CEST
Tres regatistas melillenses participan en el Europeo de Techno 293 en Israel

Componentes de la selección española, con los melillenses presentes.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El deporte melillense, concretamente con deportistas del Club Marítimo de nuestra ciudad, está representado en el Campeonato de Europa de techno 293 que se disputa en Israel hasta el próximo miércoles y donde se tienen depositadas muchas esperanzas de que puedan hacer un buen papel en líneas generales debido a la enorme calidad que atesoran cada uno de ellos a pesar de la dura competencia que tendrán puesto que algunas de las mejores embarcaciones del mundo se darán cita en esta competición de altísimo nivel en el mundo de la vela ligera en la presente edición. Tres regatistas y un técnico de la entidad melillense forman parte de la Selección Nacional que representará a España en este Europeo. Azul Sánchez, Cristina Padilla, Aitana Duarte e Icham Mohamed ya han viajado hasta la localidad israelí de Mikhmoret al norte de Tel Aviv.

Las tres regatistas melillenses forman parte de la selección nacional, mientras que Icham Mohamed vuelve a estar en el staff técnico de la Real Federación Española de Vela, como responsable del equipo sub17.

Este jueves ha sido jornadas de mediciones y de entrenamientos libres. Mañana viernes será la jornada de entrenamientos oficiales en el campo de regatas, mientras que entre el sábado y el próximo miércoles 21 de agosto se desarrollará la competición.

Hay que recordar que tanto Azul, como Cristina y Aitana han subido al podido de las distintas copas y campeonatos de España que se han disputado en los dos últimos años. De ahí, que hayan sido llamadas por la Selección para representar a España en este Europe y también estén incluidas en la preselección que en octubre acudirá al Campeonato del Mundo que se celebrará en la bahía de Cádiz.

Las regatistas del Club Marítimo en techno 293 afrontan un año muy especial, ya que se disputa tanto Europeo como Mundial, tras haber realizado un gran papel en la citas nacionales. Cristina Padilla es la tercera competición internacional a la que acude, tras Portugal, Grecia y ahora Israel. Por su parte, Azul Sánchez es su segunda ocasión en la que representa a España en una competición. Mientras que para Aitana Duarte es la primera ocasión en la que compite a nivel internacional.

Tags: Vela Ligera

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 8 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 8 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 8 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 8 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 8 horas

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 8 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023