• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 08:11 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Tres puntos vitales para seguir con el sueño de la permanencia

La igualdad fue la tónica general del partido

por Redacción El Faro
01/03/2019 06:52 CET

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El C.F. Rusadir se impuso al C. D. San Félix por el resultado de 3-2, en un encuentro muy igualado, en el que cualquiera de los equipos pudo haber logrado un triunfo que, finalmente, cayó del lado rojinegro.

El partido comenzó muy igualado, como así iba a ser la tónica general del mismo, aunque el San Félix era el que más se acercaba al área local.

Sin embargo, fueron los melillenses los que se adelantaron en el marcador, en el 16’,en un fallo defensivo del cuadro malagueño que lo aprovechó Ramón para batir, con un disparo raso a Salva (1-0).

Los costasoleños respondieron, por partida doble, dos minutos después con un remate de cabeza de Víctor Olmo y con otro remate con la testa de Hita, despejando en ambas ocasiones Ayman.

El San Félix logró empatar el choque, en el 31’, en un saque de esquina que Víctor Olmo, en el segundo palo, remató al fondo de la portería local, llegándose al descanso con el 1-1 en el electrónico-

Tras el paso por los vestuarios, el Rusadir salió dispuesto a desnivelar la contienda, pero el cuadro costasoleño se defendía bien e intentaba salir a la contra, aunque los melillenses lograron su propósito en el 52’, cuando Ayoub culminó un contraataque local (2-1).

Tras este tanto, el conjunto visitante pasó a dominar el partido, y a punto estuvo de empatar, en el 76’, pero el lanzamiento de Hita se fue al palo izquierdo de la meta defendida por Ayman y el posterior remate de Álex fue anulado por el colegiado, al señalar fuera de juego. Cuando más atacaba el San Félix llegó el 3-1 para el conjunto local, cuando, en el 75’, Ayoub se aprovechó de un fallo defensivo de los visitante para batir a Salva.

Tres minutos después, los malagueños acortaron las diferencias, con un gol de Fran, que remató en el segundo palo un saque de esquina.

En la prolongación, el cuadro visitante reclamó gol, por estimar que el esférico había rebasado la línea de gol, pero el colegiado no lo estimó así, finalizando el partido con el triunfo del C.F. Rusadir por 3-2, un triunfo que permite a los rojinegros seguir soñando con conseguir el objetivo de la permanencia.

Tags: Fútbol Juvenil

RelacionadoEntradas

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 14 horas

El Real Club Marítimo de Melilla celebra una temporada histórica para su sección de baloncesto

hace 14 horas

Los bomberos de Melilla brillan en Francia

hace 15 horas

Tres podios para los melillenses en moto de agua

hace 15 horas

El Club Africanus salda con éxito su presencia en la Trail Bosques del Sur

hace 15 horas

Pelayo Salvador representa a Melilla en el Nacional Sub-16

hace 15 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023