Mucho tuvieron que trabajar cada uno de los jugadores del Melistar, equipo de nuestra ciudad que milita en el grupo quinto de la Segunda División B, para sumar los tres puntos en la jornada de ayer frente al cuadro murciano del Puntarrón al cual derrotó por 6-2, en un encuentro donde el triunfo se fraguó en una buena segunda parte de los jugadores dirigidos por Rafita. Con este triunfo, los melillenses romper la dinámica de dos derrotas seguidas que llevaban en las dos últimas jornadas de competición oficial.
El choque comenzó muy bien para los intereses de la escuadra de nuestra ciudad puesto que cuando se cumplió el minuto 2 del choque, Jorge Barroso tras un buen pase de Laure colocó el 1-0 en el marcador del pabellón Imbroda Ortiz de nuestra ciudad.
Con el paso de los minutos, el buen fútbol sala de los melillenses se vio reflejado en el buen número de oportunidades que tuvieron no pudiéndose ser aprovechados por sus jugadores para sumar más goles.
En el minuto 12 del partido llegaría el 2-0 para el Melistar, cuando Raúl, a pase de Yusef logró acertar con la portería murciana.
Los visitantes tras verse por detrás en el marcador con esta desventaja comenzó a jugar un alto fútbol sala lo que hizo que Salva Mula logrará desde su campo, tras sorprender a Said, poner el 1-2 en el marcador.
Los melillenses se volcaron sobre la meta rival para tratar por todos los medios de sumar más goles antes de llegarse al descanso de este enfrentamiento dentro del grupo quinto de la Segunda División B del fútbol español, pero finalmente todas las ocasiones locales no se pudieron materializar no moviéndose el marcador más durante este primer periodo.
La mala suerte hizo que a los dos minutos de la reanudación del partido, el máximo goleador del grupo, Loren pusieran el 2-2 en el electrónico.
El segundo de los periodo siguió su caminar con dos equipos volcados en ataque viéndose un bonito espectáculo de fútbol sala.
El partido comenzó a ponerse bien para el equipo de nuestra ciudad en el minuto 31, cuando Pablo puso el 3-2. Tan solo tres minutos después el Melistar sumó el 4-2, obra de Nessin. A falta de tres minutos para llegarse a la finalización del partido, el cuadro murciano arriesgó poniendo portero jugador sobre la pista de juego lo que fue aprovechado por el Melistar para sumar más goles y no complicar la suma de estos tres puntos.
En el último minuto del partido, los melillenses fueron capaces de sumar dos goles más, por mediación de su portero Said y Yusef para dejar el marcador en un definitivo 6-2.