El conjunto del Rusadir, escuadra que milita en el grupo IV de la División de Honor de juveniles de fútbol, sumó un triunfo muy importante para tener sus opciones de consolidar este proyecto deportivo en esta categoría nacional, al derrotar a la escuadra sevillana del Tomares por el resultado de 2-1. Los locales realizaron un partido muy completo ante sus aficionados sabiendo estar muy concentrados, sobre todo en la segunda mitad, ante las embestidas de la escuadra sevillana que intentó por todos los medios sorprender a los locales pero no pudieron.
El conjunto del Rusadir se puso por delante en el primer tiempo con un gol de Mizzian, su delantero centro que está siendo gran protagonista de esta temporada, con el resultado de 1-0 se llegaría al descanso.
En la segunda mitad, todo el juego se igualó de manera muy importante con dos equipos volcados al ataque en busca de sumar los tres puntos en juego que eran muy importantes para intentar acercarse a los puestos tranquilos de la clasificación. Al final del choque el marcador de La Espiguera registró un 2-1 favorable a los locales, gracias a los dos goles materializados por el jugador Mizzian, en el día de ayer.