Rusadir: Raúl, Manu Agulló (Sami min 77), Adam, Pablo, Javi Orta, Youssef (Álvaro min 77), Abdel Lah (Nevil min 77), Mohamed Amin, Juanjo Garcés (Amin min 9), Yeray (Arcas min 68) y Yasin.
San Pedro: Jose María (Toro min 77), Alejandro, Paunov, Mario (Balatif min 60), Pedro (Jesús min 46), González, José Matías (Ismael min 60), Carlos, Raúl, Luis y Ronan.
Tarjetas: Vieron la amarilla los jugadores melillenses Pablo, Youssef, Arcas y Amin, mientras que por parte visitante la vieron José Matías, Mario, Álvaro e Ismael.
Goles: 1-0. Min 3, Juanjo Garcés; 2-. Min 13. Yeray; 3-0. Min 55 Abdel Lah penalti; 4-0. Min 81. Nevil.
Incidencias: Partido correspondiente al grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil de fútbol que se disputó en el campo federativo de La Espiguera.
El MSC Rusadir se impuso este sábado, en el campo federativo de La Espiguera, a la escuadra malagueña de la U.D. San Pedro por el resultado de 4-0, en partido correspondiente a la 25ª Jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil.
Los melillenses, con 25 puntos en la clasificación, se quedan con la grata sensación del trabajo bien hecho. Este resultado da alas al conjunto de nuestra ciudad para intentar cumplir con el objetivo que se tenía marcado desde el inicio de la temporada liguera que no es otro que lograr la permanencia.
Los hombres que dirige Juanjo Garcés encarrilaron pronto el partido, pues en el minuto 13 ya ganaban con cierta comodidad (2-0), con goles de Juanjo Garcés, con el 1-0, en el minuto 3 y de Yeray (2-0. 13’), resultado con el que se llegó al descanso, con un cuadro costasoleño que se vio desbordado en cada uno de los acercamientos que tuvieron los melillenses.
Como era de esperar, en la segunda mitad, los malagueños dieron un paso adelante para intentar recortar distancias, pero los melillenses senteciaron el choque en el 55’, con un gol de Abdel-Lah (3-0).
El equipo andaluz trató de acortar diferencias, pero ahí apareció la figura de Raúl que, con sus intervenciones, evitó el tanto del honor de los malagueños.
Además, Nevil puso el broche de oro, en el 84’, con un ‘golazo’ que certificó la victoria de los melillenses (4-0), que se encuentran en un gran momento y ven más cerca la permanencia, y en caso de empate a puntos tienen el average a su favor. El único aspecto negativo que se pudo dar en este enfrentamiento fue la lesión de Juanjo Garcés, teniendo que ver en los próximos días el verdadero alcance de la misma.