El conjunto de la Segunda División del fútbol sala masculino nacional del Melistar FS volverá a la competición este sábado después de que por problemas meteorológico no pudiera viajar durante el pasado fin de semana. Los melillenses se vestirán de corto para medirse frente al cuadro del Ibiza Gasifred, a partir de las 18:00 horas sobre el parquet del pabellón Javier Imbroda Ortiz.
Los melillenses tienen una nueva oportunidad ante sí de sumar los tres puntos en juego en este partido para asentarse de manera definitiva en los puestos más tranquilos de la clasificación general y de esta forma afrontar esta segunda vuelta de la competición liguera jugando sin ningún tipo de presión alguna. En cuanto a la actualidad deportiva del cuadro de nuestra ciudad cabe destacar que el cuerpo técnico local tendrá tan solo la baja de su jugador Nacho Gil que se encuentra en la última parte de su recuperación, puesto que todos los demás componentes de la primera plantilla estarán sin ningún tipo de problemas vestidos de corto para este nuevo enfrentamiento de la Segunda División de fútbol sala.
El equipo de nuestra ciudad se ha ejercitado sin ningún tipo de problemas en las cada una de la sesiones de entrenamientos planificadas por su cuerpo técnico para llegar en las mejores condiciones posibles a este choque y tratar por todos los medios de que los tres puntos se puedan quedar en tierras melillenses este fin de semana. Los melillenses marchan colocados en la undécima posición de la clasificación general, separados únicamente por cuatro puntos de las posiciones de descenso de categoría de ahí la importancia de sumar cuanto antes de tres en tres.
Por su parte, el rival que tendrá enfrente marcha posicionados una plaza por encima del Melistar con un punto más que el cuadro dirigido por Jordi Gay. Ambos equipos en liza necesitan imperiosamente sumar los tres puntos en juego para no complicarse su situación en la clasificación general.