-
El Melistar FS sumó un trabajo y sufrido triunfo en el grupo quinto de la Segunda División B
El Melistar FS sumó un trabajo y sufrido triunfo en el grupo quinto de la Segunda División B después de derrotar ayer, a domicilio, a la escuadra cordobesa del Villa del Río, por el tanteador de 4-5, en un choque que se le complicó con numerosas expulsiones en los últimos minutos después de una primera parte para enmarcar por parte de los jugadores de nuestra ciudad, pero finalmente la suerte estuvo del lado del Melistar FS.
El encuentro comenzó a la perfección para el equipo melillense, puesto que en el minuto tres, Anuar aprovechó un mal entendimiento entre el portero local y un defensa para colocar el 0-1. Cinco minutos más tarde, el cuadro melillense subió el 0-2 al marcador del pabellón Matias Prats. A falta de siete minutos para llegarse al descanso cuando el conjunto local consiguió aminorar las distancias, gracias al gol de Pelusa. Poco le duraría la alegría a los cordobeses puesto que Kiko consiguió el 1-3, en la jugada siguiente. Los melillenses no bajaron el nivel de su fútbol sala y a falta de tres minutos para el descanso, Javi Sánchez colocó el 1-4. En uno de los últimos ataques del Melistar, Fernan, puso el 1-5, jugando el cuadro de nuestra ciudad con un hombre menos en la pista de juego. Con este resultado se llegaría a la finalización del primer tiempo.
La segunda parte comenzó muy tranquila pero todo cambió a partir del minutos 30, cuando los locales comenzaron a ver puerta con mucha facilidad con goles de Juanje, en tres ocasiones, el último de ellos que ponía el 4-5 llegó a falta de cinco minutos para el final del partido. A pesar de quedar muchos minutos de partidos, los melillenses se sobrepusieron a todos los problemas para con mucho oficio y experiencia de sus jugadores traerse los tres puntos hacia tierras melillenses en un gran partido.