Majadahonda: Raquel, Jessuca, Gloria, Coral, Andrea, Cristina, Marta de Diego, San Pablo, María Barcelona, Paula Llorente, Laura García e Iraia Arbeloa.
Torreblanca: Bia, Ana Luiza, Amandinha, Juliana, Bia Souza, Jhennif, Lydia, Silvina y Jane Marques.
Árbitros: Dirigieron la contienda los colegiados Óscar Gómez y Noelia Gutiérrez, teniendo una buena actuación en líneas generales. Mostraron tarjeta amarilla a la jugadora local Andrea y por parte melillense a Silvina.
Goles: 1-0 Min 2 Andrea; 2-0 Min 3 Coral; 1-2 Min 6 Ana Luiza; 2-2 Min 8 Amandinha; 2-3 Min 13 Ana Luiza; 2-4 Min 24 Ana Luiza; 3-4 Min 21 Andrea; 3-5 Min 25 Bia Souza; 3-6 Min 27 Bia Souza; 3-7 Min 27 Bia Souza: 3-8 Min 39 Bia y 3-9 Min 39 Jhennif.
Incidencias: partido correspondiente a la Primera División del fútbol sala femenino nacional que se disputó en el pabellón La Granadilla de la localidad madrileña de Majadahonda ante una buena presencia de espectadores en sus gradas. El partido fue televisado en directo por las cámaras de Teledeporte. El equipo local hizo el pasillo antes del inicio del partido al cuadro del Torreblanca tras la consecución del título de la Copa de la Reina.
El conjunto del Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca sigue con su magnífico caminar liguero dentro de la máxima categoría del fútbol sala femenino nacional después de derrotar en la jornada de este sábado al cuadro del Rayo Majadahonda por el claro resultado de 3-9, en un partido que no comenzó nada bien para los intereses melillenses.
En los primeros compases de este enfrentamiento el cuadro madrileño tuvo un enorme acierto en su ataque puesto que cuando se cumplió tres, inesperadamente se colocaron con un 2-0 a su favor gracias a los tantos logrados por Andrea y Coral. Este resultado no hizo que cambiara el guión de juego de las melillenses que con el paso de los minutos demostraron una enorme superioridad en todas las facetas del juego y tan solo se esperaba a ver cuando se sumarían los goles.
En el minuto 6 comenzó la remontada melillense con el tanto de tacón de Ana Luiza, mientras que dos minutos más tarde, Amandinha tras un pase de su compañera Ana Luiza puso el 2-2 en el electrónico. La superioridad melillense era manifiesta y así, a falta de siete minutos para llegarse al descanso de este enfrentamiento, Ana Luiza resolvió una acción a balón parado, tras un lanzamiento de falta de Amadinha para poner el 2-3, con este tanteador ambos equipos se marcharon al descanso.
En los primeros segundos de la segunda mitad, Ana Luiza consiguió el 2-4 para su equipo, pero poco le duró la alegría a la escuadra de nuestra ciudad puesto que en la jugada siguiente Andrea aminoró las distancias en el electrónico. De cualquier modo, las melillenses no defendieron su corta renta y se fueron a por la victoria y pusieron tierra de por medio en el minuto 25 en un córner en el que Juliana pasó medido para que Bia Souza mandase el balón a la escuadra, y un minuto y medio después amplió la renta con el 3-6, en una acción individual de Juliana por la banda derecha y sirvió para que Bia Souza empujara el cuero a la red. A falta de tres minutos para llegarse al final del partido, Bia Souza puso el 3-7. El nivel físico bajó en estos últimos compases del choque pero no así el goleador ya que en el último minuto del mismo, el conjunto del Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca, aprovechando que las locales pusieron portero jugador sobre la pista de juego, consiguieron dos goles más, uno por parte de la portera Bia y a continuación sumó otro Jhennif, para concluir el partido con el resultado de 3-9.