Raúl Ismael Adam Manu Agulló Javi Orta (Sami min 70) Pablo Abdel Lah Mohamed Amin Juanjo Garcés (Javi Felices min 59) Yasin (Baltasar min 70) Amin (Arcas min 76)
Aarón Rubén García (Rubén min 35) Ricardo Rafael Carrión (Daniel min 45) Donaire (Saúl min 45) Alejandro Guillermo (Dineen min 53) Antonio Unai,
Árbitros: Dirigió la contienda el colegiado melillense Joaquín Barrera auxiliado en las bandas por Ali Hamadi y Eichan Mohamed, teniendo una buena actuación en líneas generales. Mostró tan solo una tarjeta amarilla que la vio al jugador melillense, Manu Agulló.
Goles: 1-0. Min 10 Yasin 2-0. Min 18 Abdel Lah 3-0. Min 69 Abdel Lah
Incidencias: Partido correspondiente al grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles que se disputó sobre el césped sintético del campo federativo de La Espiguera que vio un buen triunfo de la escuadra local.
El Melilla Sport Capital Rusadir, conjunto que milita en el grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, derrotó al Athletic Club Fuengirola por el resultado de 3-0, en partido correspondiente a la decimoctava Jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, en un encuentro de claro color local desde un principio. El equipo melillense salió muy concentrado desde el principio, a sabiendas de lo que se jugaban. Prueba de ello, es el 1-0 llegó en el minuto 10, tras una buena jugada del cuadro local por la banda izquierda, con un magnífico centro de Abdel-Lah que Yessin acertó a rematar (1-0).
Tras el gol, el equipo dirigido por Juanjo Garcés siguió dominando el balón encerró al cuadro malagueño. En el 18’ llegó el 2-0, en una falta al borde del área que es ejecutada magistralmente por Abdel-Lah, con un magnífico tiro imparable para el cancerbero contrario. Tras una media hora muy buena en cuanto a juego, el equipo melillense bajó en los últimos quince minutos del primer tiempo, con una serie de desajustes y fallos defensivos que hicieron que el equipo contrario se creciera y tuviese una ocasión muy clara que mandó al larguero, aunque el primer tiempo finalizó con ventaja local por 2-0.
En el segundo tiempo fue más de lo mismo, con dos equipos buscando la portería contraria. Los costasoleños para acortar distancias y los melillenses para aumentarla. Al final, la balanza se desequilibró del lado del Rusadir, con un clarísimo penalti a Abdel-Lah que el mismo se encargó de materializar, poniendo el definitivo 3-0 con el que se llegó al final del encuentro. Juanjo Garcés comentó al final del encuentro que el equipo “ha realizado un buen partido en líneas generales”. Además, “hemos alcanzado una línea de resultados positivos, tenemos dos partidos aplazados y toda la segunda vuelta en la que confiamos y esperamos que se puedan alcanzar los objetivos”, concluyó el primer entrenador de la escuadra de nuestra ciudad