• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 14 de julio de 2025   - 02:20 CEST
12 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
9 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Tres nuevos puntos para el CD Higicontrol

Las melillenses derrotaron en la segunda jornada de la Primera División al CD Collarense (6-0)

por JPG
21/06/2025 15:43 CEST
Tres nuevos puntos para el CD Higicontrol

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
Higicontrol: Terekh, Sara Tui, Carol Gonxález, Natalia Cuadrado, Pilar Sánchez, Laura Gallego, María Corbacho, Bárbara, Jessi, Paqui Campoy, Taii y Kornelia.
Collarense: Laura Girol, Rosa Amer, Nayra Gallego, Elena Montene, Margarita Peña, Aroa Garau, Blanca, Saray Arcila, Maribel Alzas, Candela Roldán, Melodie y María.
Goles: 1-0 Min 3 Taii; 2-0 Min 4 Kornelia; 3-0 Min 6 Bárbara; 4-0 Min 10 María Corbacho; 5-0 Min 11 Kornelia y 6-0 Min 14 Pilar Sánchez Árbitros: Dirigieron este partido los colegiados Juan Luis Dávila y Adrián Estévez teniendo una buena actuación en líneas generales.  No hubo ninguna tarjeta amarilla a lo largo de todo el enfrentamiento liguero.
Incidencias: partido correspondiente a la segunda jornada de la primera fase de la Primera División Nacional de fútbol playa femenino que se disputó en Huelva, ante la presencia de un buen número de espectadores en sus gradas que presenciaron un bonito espectáculo de fútbol playa.
El conjunto del CD Higicontrol Melilla sigue con su inmaculado caminar dentro de la primera fase de la Primera División Nacional del fútbol playa femenino, después de derrotar en al segunda de las jornadas, al cuadro del CD Collarense por el claro resultado de 6-0 en un partido que fue roto por las pupilas dirigidas por Riduan Driss en el primero de los periodos disputados en la arena onubense.
El conjunto de nuestra ciudad comenzó tremendamente serio este choque con la única premisa de no dar margen a la sorpresa y resolver el partido a su favor lo antes posible. Así en dos minutos, en el tres y cuatro, Taii y Kornelia ya pusieron el 2-0 para las melillenses. Solamente hubo que esperar dos minutos más para ver el 3-0, en esta ocasión, materializado por Bárbara. La superioridad melillense fue tremenda a lo largo de este momento del partido, más aún, cuando en el minuto 10 María Corbacho puso el 4-0.
En el último minuto de periodo las melillenses del Higicontrol sumaron el 5-0, obra de Kornelia que fue una de las mejoras jugadoras de este partido de la Primera División Nacional. Con este resultado se llegaría a la finalización de este periodo. En el segundo de los cuartos, el cuadro de nuestra ciudad se dedicó a controlar en todo momento el ritmo del juego sin dejar que su rival pudiera aprovechar las llegadas que tuvieron. El conjunto del Higicontrol sumó el 6-0, en el minuto catorce por mediación de Pilar Sánchez.
Con este resultado se llegó a la finalización del tercer periodo. Poco hay que destacar de los últimos doce minutos de este choque puesto que ninguno de los dos equipos en liza aprovecharon las ocasiones que tuvieron para mover el marcador a su favor puesto que se llegó a la finalización del mismo con el claro tanteador en favor del Higicontrol por 6-0.
Las melillenses concluirán esta primera fase que se está disputando en Huelva con el tercer y último enfrentamiento donde se las tendrán que ver a partir de las 10:30 horas ante otro de los serios favoritos para luchar por el título nacional, el CD Torroxeño. Estamos frente a uno de los mejores partidos de fútbol playa femenino que se puede ver a nivel nacional si observamos la calidad que atesoran cada una de las dos plantillas que medirán sus fuerzas en la jornada de este domingo en tierras onubenses.

Tags: DeportesFútbol Playa FemeninoNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Melilla sede oficial en los Fitboxing World Games 2025

hace 3 horas

El abandono en los gyms se dispara hasta un 40% durante el verano

hace 3 horas

El Real Club Marítimo clausura sus actividades Virgen del Carmen

hace 21 horas

Ya están cerrados los horarios de todas las competiciones

hace 22 horas

Melilla será durante esta semana el epicentro del triatlón a nivel europeo

hace 22 horas

El CV Melilla acude al Nacional Sub-19 de vóley playa con una pareja de calidad

hace 22 horas

Lo más visto

  • Sukaina Lamrani, un orgullo para Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Marruecos presiona al PP tras invitar al Frente Polisario a su Congreso y reactiva su comité por Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Fallece el joven Anas, rescatado en las escolleras del puerto

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La frontera, mucho más ágil por la reducción de vehículos de la OPE

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La CIM califica el incendio de la mezquita de Piera como un "cobarde y deleznable ataque"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023