Denunciaron a la Policía que les habían sustraído artículos de peluquería y un móvil sin ser cierto.
La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes de Melilla, acusados de simular infracciones penales. Denunciaron un robo con violencia y otro con fuerza y los agentes demostraron que eran falsos.
El primero de los arrestados es un hombre de 32 años que el pasado día 11 denunció el robo de material de peluquería, valorado en 2.000 euros, del interior de un local ubicado en la calle Cabo Noval. Según manifestó en su denuncia, los enseres eran suyos y estaban en el establecimiento que tenía alquilado.
Tras investigar el caso, la Policía descubrió que el joven había vendido el material de peluquería por lo que procedió a su detención el 18 de mayo como presunto autor de la simulación de un delito.
Otros dos jóvenes de 26 años fueron detenidos por simular el robo del teléfono de uno de ellos, valorado en 800 euros. La intención era quedarse con el móvil y cobrar el seguro. Ambos fueron detenidos el 16 de este mes acusados de simular un delito. Uno de ellos tiene antecedentes por malos tratos en el ámbito familiar.