Tres jóvenes resultaron ayer heridos de diversa consideración tras un aparatoso accidente que tuvo lugar en la curva del Paseo Marítimo con la Plaza Adolfo Suárez. En el mismo sitio donde en septiembre pasado, coincidiendo con la Feria, otro vehículo se estampó contra una farola.
Ocurrió ayer sobre las cinco de la tarde. Según fuentes policiales, el exceso de velocidad estaría detrás del accidente que dejó el coche, un Peugeot blanco, totalmente inservible tras arrancar de cuajo una palmera.
Los jóvenes accidentados tienen en torno a veinte años y aunque salieron del vehículo por su propio pie, fueron trasladados al Comarcal para hacerles un chequeo médico y descartar que tuvieran hemorragias o lesiones internas.
Hasta el lugar del accidente se trasladaron efectivos de la Policía Nacional y Local, que cortó la circulación durante una hora en ese tramo de vía urbana.
Pasadas las cinco de la tarde fue requerida, además, la presencia de Bomberos en el lugar del siniestro para retirar la palmera arrancada de cuajo por el vehículo y también para tapar el derrame de líquidos del coche en la carretera y evitar que otro conductor derrape en ese sitio.