• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 13 de diciembre de 2025   - 01:16 CET
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sociedad

Tres desvíos y 4 cancelaciones de vuelos por nubes bajas afectan a más de 300 pasajeros

Cinco rutas de Air Nostrum se vieron perjudicadas, además de otros dos trayectos de Air Europa

por Dolo Cambronero
12/09/2018 09:13 CEST
Tres desvíos y 4 cancelaciones de vuelos por nubes bajas afectan a más de 300 pasajeros

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Las nubes bajas jugaron ayer otra mala pasada en el aeropuerto de Melilla. La meteorología adversa provocó el desvío de tres vuelos y la cancelación de otros cuatro. En los cinco operados por Air Nostrum, se vieron perjudicados un total de 307 pasajeros, a los que habría que sumar los viajeros afectados por los dos trayectos de Air Europa que también tuvieron problemas.

Según confirmaron a El Faro fuentes de Air Nostrum, las nubes bajas obligaron a desviar dos de sus vuelos y cancelar otros tres. En concreto, el avión procedente de Málaga que tendría que haber aterrizado en Melilla a las 17:15, con 54 pasajeros, no pudo hacerlo, teniendo que regresar al aeropuerto de la ciudad andaluza.

Además, la baja visibilidad por nubes bajas también provocó el desvío a Málaga de un vuelo procedente de Madrid, con llegada prevista al aeropuerto melillense a las 18:25 horas, que llevaba a 55 pasajeros.

Estos desvíos provocaron a su vez la cancelación de los vuelos asociados. Así, los trayectos Melilla-Málaga de las 17:50 y 19:00 horas no pudieron realizarse, afectando a 69 y 70 pasajeros, respectivamente.

Finalmente, fuentes de Air Nostrum explicaron que también se anuló el Málaga-Melilla de las 19:10 horas, con 59 pasajeros.

Además, se vieron afectados dos vuelos de Air Europa: el Málaga-Melilla con llegada prevista a las 17:20 fue desviado, cancelándose el trayecto a la inversa programado para las 18:10 horas.

RelacionadoEntradas

El carrillo | “Mi tiempo libre lo dedico a hacer todo el bien que puedo”

hace 1 hora

Educadores de la UGR trabajan las habilidades sociales y emocionales de los adolescentes para evitar la adicción a los videojuegos

hace 2 horas
‘Retrato de Elisabeth Lederer’ de Gustav Klimt.

‘Retrato de Elisabeth Lederer’, la obra moderna más cara jamás subastada

hace 3 horas
Buada Lagoon,pa2-4

Nauru, el país más pequeño del Pacífico

hace 4 horas

Preparemos nuestros corazones y nuestras casas para recibir al Niño de Dios

hace 4 horas

La Encuesta | ¿Usted es más de Papá Noel o de Reyes Magos?

hace 5 horas

Comments 1

  1. Antonio Campoy comentó:
    hace 7 años

    Melilla se convierte muchas veces al año en una ratonera.Como ayer.Solucion ¿para cuando?

Lo más visto

  • La Autoridad Portuaria afirma que ni Kiko Hernández ni Fran Antón cuentan con permiso para explotar El Cielo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pequeños Magos, un rincón para soñar, crear y crecer

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Fiscalía investiga maltrato institucional en el Centro Asistencial tras la denuncia de Somos Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Policía detiene en Melilla a 12 implicados en la obtención indebida de autorizaciones de residencia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Hospital Universitario abre sus urgencias el día 16 de diciembre

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023