Trasmediterránea reubicó entre ayer y la noche anterior a 220 pasajeros que tenían su billete comprado para viajar en el barco rápido hasta Málaga.
El mal tiempo con viento y oleaje impidió que el Almudaina 2 partiera ayer a las 17:00 horas con destino a la capital de la Costa del Sol.
Los dos centenares de viajeros del barco rápido pudieron reubicarse desde el pasado jueves en otras conexiones de la naviera que no se vieron afectadas por el mal tiempo de ayer. Por tanto, hubo pasajeros que se marcharon en el barco de la noche del jueves y otros tantos se fueron en el de ayer a mediodía o por la noche. Además, la naviera permitió la devolución íntegra del billete a las personas que no aceptaron ninguna de las combinaciones facilitadas.
“Hay mucho trabajo para los compañeros que se encargan de estas reubicaciones”, explicó a El Faro una fuente del departamento de comunicación. Ayer fue un día intenso para la naviera que tuvo que trabajar para reubicar a los 220 viajeros que pretendían trasladarse a Málaga en el Almudaina 2 y a causa del mal tiempo no pudieron hacerlo.
Hoy no había programado ningún ferry rápido, por lo que no se produjeron más cancelaciones y hasta el cierre de esta edición, el resto de rutas no se suspendieron. Mañana hay otro viaje del Almudaina 2 preparado, pero hasta ahora, tampoco existe cancelación alguna, aunque la empresa avisará si finalmente no saliera el barco.