-
Los residentes en Melilla podrán adquirir hasta mañana una promoción especial para estas fechas
La naviera Trasmediterranea refuerza sus rutas entre Melilla y la península con el objetivo de mejorar la conectividad de la ciudad autónoma durante el periodo navideño. Entre el miércoles 20 de diciembre y el lunes 8 de enero se han programado un total de 45 salidas: 23 Melilla-Málaga y 22 Málaga-Melilla. Gracias a estos refuerzos, habrá dos salidas los días 21 y 28 desde Málaga y los días 22 y 29 de este mes desde Melilla, que son las jornadas de mayor desplazamiento de pasajeros. Además, el domingo 7 de enero habrá salidas extraordinarias, una a las 08:30 horas desde Málaga y otra a las 16:30 horas desde Melilla.
Por otro lado, los residentes en Melilla podrán disfrutar de una promoción válida hasta mañana, en vigor desde el 28 de noviembre. Esta campaña permite a los melillenses adquirir billetes de ferri desde 142 euros por persona incluyendo los trayectos de ida y vuelta en butaca club con vehículo para viajar de Málaga o Almería entre el 18 de este mes y el 8 de enero de 2018.
Para mejorar estos viajes, Trasmediterranea ha reformado los buques Fortuny (Melilla-Málaga) y Sorolla (Melilla-Almería) con la inclusión de nuevos espacios como el ‘Food Lounge’, un espacio gastronómico con variados menús del día, productos sin gluten y platos infantiles.