Unas 25 mujeres marroquíes que estaban siendo acogidas en el cementerio musulmán, fueron trasladadas a la plaza de toros para permanecer hasta que se reabra la frontera y puedan volver a sus domicilios.
El consejero de Políticas Sociales, Mohamed Mohamed Mohand, abrió, este miércoles, la posibilidad de trasladar a estas mujeres al espacio acondicionado para albergar a decenas de marroquíes que se quedaron atrapados en la ciudad por el cierre de la frontera.
El consejero confirmó que 25 mujeres que estaban en el cementerio fueron trasladadas a la plaza de toros, mientras que de otro número de personas se hizo cargo la Consejería de Igualdad debido a las singularidades de estas familias.
El traslado se produce después de que una mujer que estaba acogida en el cementerio musulmán denunció una agresión sexual. La Delegación del Gobierno, informó de que los hechos habrían ocurrido a las 21:30 horas del pasado lunes en el cementerio musulmán, y están siendo investigados por la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil.
La Policía Nacional detuvo a un individuo por este supuesto delito de agresión sexual en el cementerio musulmán, donde hay un grupo de personas marroquíes atrapadas por el cierre fronterizo decretado por el país vecino el 13 de marzo.
Estarán ofendidísimos los taurinos que le den ese uso a la plaza de toros, #NoMásOlé
No lo creo, más bien solo los acomplejados y pesudoprogres aburridos que se dedican a hacer campaña de forma ridícula y ventajista en estado de alarma.
Distraete sacando el perro a orinar-pero no en coches ajenos-y dejate de monsergas que los vecinos de plaza de toros estamos hartos del escándalo de los beneficiarios de la pensión completa y el catering de los listos que se quedaron en Melilla a sabiendas del cierre de fronteras.