• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de julio de 2026   - 11:25 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Tras ocho temporadas se vuelve a jugar en casa

Los melillenses esperan realizar un buen partido para tener opciones de sumar el triunfo

por JPG
14/01/2023 16:00 CET
Tras ocho temporadas se vuelve a jugar en casa

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Club Melilla Baloncesto Silla de Ruedas debuta, en casa, el domingo a las 11 de la mañana en el Pabellón Guillermo García Pezzi frente al CBSR Elche. Los melillenses esperan mostrar su mejor versión en este primer enfrentamiento como local después de muchas sesiones de entrenamientos realizadas por los pupilos dirigidos por Antonio Jesús Ruso.

El decano llega después de perder su primer partido en Madrid, pero dejando muy buenas sensaciones frente a Villa de Leganés, uno de los mejores equipos de la competición, recién descendido. Los melillenses se encuentran en sexta posición del grupo b de la segunda división, aunque con un partido menos que todos sus rivales.

Por su parte, los ilicitanos llegan en quinta posición, con un balance de 0 victorias y 2 derrotas. Los melillenses tienen suficiente potencial para derrotar al cuadro ilicitano aunque una de las circunstancias más importantes es que los jugadores melillenses tienen que encontrar una regularidad en su juego para llegar al último de los cuartos con opciones reales de sumar el triunfo ante uno de los equipos clásicos de esta categoría nacional del baloncesto en silla de ruedas. El Melilla Sport Capital BSR quiere empezar bien el año 2023 y debutar en casa de la mejor forma posible, con una victoria. Después de 8 años este será el reencuentro del baloncesto en silla de ruedas con la ciudad de Melilla.

El conjunto de nuestra ciudad ha estado trabajado duramente desde el primero de los entrenamientos para llegar en buenas condiciones posibles a la puesta de largo ante todos sus aficionados, puesto que todos ellos, se encuentran con muchas ganas de ver, después de muchas temporadas, baloncesto en silla de ruedas de alto nivel en el pabellón Guillermo García Pezzi y el espectáculo llegará en la jornada de este domingo con la visita del Baloncesto Elche.

Una de las mejores noticias que se puede sacar de la escuadra de nuestra ciudad es que el cuerpo técnico local no tendrá ningún tipo de problemas para poner a su equipo de gala sobre la pista de juego puesto que no tiene a ningún lesionado dentro de su plantilla para la disputa de este primer enfrentamiento de liga en lo referentes a la temporada 2022-2023.

Tags: Baloncesto en silla de ruedasDeportesNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

El barrio se implica y la actuación no es un espectáculo más, es un territorio de complicidad. -AGC-

Sarapín vuelve a hacer del barrio su mejor escenario para desplegar su humor y su magia

hace 4 horas
El pasacalles recorrió y animó las calles del barrio del Hipódromo. -AGC-

Los cabezudos y la charanga llenan de ambiente festivo las calles del Hipódromo

hace 7 horas
Fuente de agua pública de la Cañada de Hidum. -Cedida por la CAM-

La Ciudad recupera la fuente de agua pública de la Cañada de Hidum

hace 10 horas

La fuerza silenciosa y transformadora del Reino de Dios

hace 12 horas

La sandía, la reina refrescante del verano

hace 12 horas
Cómo lograr que las vacaciones sean un espacio para el descanso y la desconexión (Internet)

Cómo lograr que las vacaciones sean un espacio para el descanso y la desconexión

hace 13 horas

Lo más visto

  • El SUP advierte que ya se aprecia un efecto llamada en Melilla tras la sentencia del Supremo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Adimel inaugura este sábado, a las 22:00 horas, sus caminatas nocturnas de verano

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los cabezudos y la charanga llenan de ambiente festivo las calles del Hipódromo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Ciudad recupera la fuente de agua pública de la Cañada de Hidum

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Sábado, 18 de julio de 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023