Pocas son las noticias que están saliendo del máximo representante nacional de fútbol de la UD Melilla durante estos últimos días después del parón forzoso que están llevando a cabo cada uno de los equipos española en la Segunda División B del fútbol nacional.
Lo que es muy claro es que la tranquilidad reina dentro de la disciplina unionista, puesto que todos están conectados a través de las redes sociales y manteniendo conversaciones telefónicas entre ellos y donde lo más importante es que todos están a la perfección cumpliendo las premisas dadas por el equipo y de la Real Federación Española de Fútbol a nivel sanitario.
Otro de los datos importantes es que todos ellos se están ejercitando en cada uno de sus hogares con el plan individualizado que les remitió el preparador físico de la entidad azulina durante estos días atrás.
En cuanto a otra de las noticias que se pueden sacar es que todos los componentes de la primera plantilla de la UD Melilla se encuentran en tierras melillenses, puesto que ninguno de ellos, se ha marchado de la misma hacia sus localidades de origen.
Tanto componentes de la Junta Directiva de la UD Melilla, como cuerpo técnico y plantilla están muy atentos a las noticias que podrían llegar durante estas próximas horas por parte de la comisión de la Segunda División B de la Real Federación Española de Fútbol que se tiene previsto reunir en estos próximos días, para intentar ver que se hace con las próximas jornadas de competición dentro de este grupo I de la Segunda División B del fútbol nacional. Muchos son los rumores que existen a nivel nacional, sobre todo uno de los que más preocupa es que serán de los contratos de jugadores durante este parón, teniendo en cuenta que terminan el 30 de junio, por lo que son muchas las noticias oficiales que tienen que llegar desde la Real Federación Española.