Corredor pregunta por el retraso.
El consejero de Fomento, Rafael Marín, comentó ayer que la secretaria de Estado de Vivienda, Beatriz Corredor, se había interesado por el retraso en la presentación del documento del PGOU de Melilla.
En este sentido, Marín recordó que tras la reunión se le explicó que en estos momentos estaba paralizado debido precisamente al hecho de que faltaba por aportar un documentos por parte del Ministerio de Medio Ambiente.
Así, se le comentó igualmente la fecha en la que se enviaron los escritos al Ministerio sin que por el momento se haya contestado.
El consejero añadió que en estos momentos son ya cinco los meses de retraso en la presentación del PGOU precisamen te por ese motivo.
Según señaló el consejero, Corredor se mostró receptiva y de hecho comentó a su secretaria personal que llamara al Ministerio para saber las razones en el retraso para aportar el documento en cuestión, que concierne al impacto medioambiental del PGOU.
“Nosotros hemos sido muy puntillosos”, afirmó Marín y recordó que hasta que no se apruebe el PGOU no podrán urbanizarse los terrenos de los cuarteles de Santiago y Gabriel de Morales.