La Selección Melillense se ha despedido de la Copa de Regiones UEFA sin obtener recompensa al buen trabajo realizado, ya que, ha perdido 1-0 con el Principado de Asturias, combinado que se clasifica para la fase intermedia.
La primera ocasión con peligro tuvo a Aitor como protagonista, que se encontró un balón muerto dentro del área, pero la zaga melillense consiguió taponar su disparo sobre la línea de gol.
Después llegaron dos claras oportunidades para Bume, quien se marchó en velocidad de su par y, en la primera, hizo que José tuviera que emplearse a fondo para rechazar a córner, y en la segunda, el esférico pasó cerca del palo.
El cuadro local tenía la posesión del balón, pero era Melilla quien disponía de las ocasiones más claras. En el minuto 35, Ali probó fortuna desde la frontal del área, pero su tiro se fue arriba.
Tres minutos más tarde llegaría el 1-0, obra de Cristian, quien empujó al fondo de las mallas el cuero, tras varios rechaces en un saque de esquina, en una jugada de carambola.
Antes de llegar al descanso, Bume vio su segunda amarilla en un salto donde el jugador asturiano se quejaba de un golpe en la cara y que el jugador melillense y sus compañeros negaban y fue muy protestada la decisión del colegiado, que dejaba a Melilla con un hombre menos.En la segunda mitad, Jesús Romero detuvo el lanzamiento de Iván, quien culminó un rápido contragolpe, en el que iba a ser el único acercamiento de los asturianos, puesto que, los melillenses, con un gran desgaste físico, tiraron de orgullo en busca del empate. En el minuto 86, un centro chut de Farid rozó el palo y cuatro minutos después, en la última acción del partido, Cristian sacó bajo palos el que hubiese sido el tanto del empate.
De este modo, Melilla queda eliminada de la X Copa de Regiones UEFA, dejando una gran imagen.