El Ciudad del Deporte Melistar, que milita en la Segunda División del fútbol sala masculino nacional, logró sumar tres vitales puntos en su lucha por la permanencia, al derrotar al cuadro andaluz de El Ejido por el resultado de 4-3, en un partido tremendamente igualado y donde cualquiera de los dos equipos en liza se hizo acreedor al triunfo final. El conjunto melillense no pudo comenzar de mejor manera su encuentro ante los almerienses puesto que cuando se cumplió el minuto 1, el brasileño Claudio con una jugada de pívot puso el 1-0 en el electrónico. Poco le duró la alegría a los locales puesto que el visitante Josu Mendive, con mucha rapidez, puso el 1-1.
Los melillenses demostraron su superioridad a lo largo de este primer tiempo con una buena defensa y saliendo en rápidos ataques. El Melistar sumó otros dos goles durante este tramo del primer periodo gracias a los tantos sumados por el argentino Spellenzon, lo que supuso que se pusieran con un 3-1. Muchas fueron las ocasiones desperdiciadas por los locales lo que hizo que El Ejido siguiera dentro del partido, más aún cuando a falta de un minuto para llegarse al descanso de este choque, el almeriense Josu Mendive pusiera el 3-2 en el marcador, resultado con el cual se llegaría a la finalización del primer periodo de este encuentro de la Segunda División del fútbol sala nacional.
El segundo tiempo comenzó con dos equipos que salieron totalmente decididos a romper el partido a su favor con muy buenas ocasiones de gol que fueron falladas por cada uno de los jugadores que estuvieron sobre la pista de juego. La injusticia del fútbol sala llegaría en el minuto 28 del partido cuando el cuadro ejidense colocó el 3-3 en el marcador, con el gol de Juanan.
A pesar de este duro revés poco le duró la alegría al cuadro visitante puesto que los melillenses sacaron a relucir su mejor fútbol sala y tres minutos después lograron el 4-3, con el gol materializado por Spellenzon que fue el gran protagonista de este choque con la suma de tres goles.
A pesar de que el partido se abrió enormemente durante los últimos minutos del mismo, el marcador no se movería más y los tres puntos se quedaron en el pabellón Javier Imbroda Ortiz, que son vitales para alejarse de las posiciones de descenso por parte del cuadro del Melilla Ciudad del Deporte Melistar.