Nueva jornada de liga con sabor a playoff por el título. Las guerreras del MSC Torreblanca CF visita Pontevedra para medirse a uno de los equipos más fuertes de la liga, Poio Pescamar. Entre las estadísticas más destacadas, el equipo de Luis López sólo ha perdido un partido de liga, y ha sido el único club capaz de ganar en el Javier Imbroda.
Poio se está jugando el primer puesto con Futsi de la liga regular, mientras que las Guerreras, ya con el objetivo en el bolsillo, aprovecharán para recuperar jugadoras y seguir preparando el playoff y regulando la carga física. Ambos equipos llegan en una racha de juego muy buena con victoria en los últimos cinco partidos para las gallegas y todo victorias y un empate para las melillenses en los últimos cinco encuentros.
Duelos directos
Cinco veces se han enfrentado gallegas y melillenses desde que el Torreblanca está en la élite. El balance es de dos victorias para Poio, dos empates y una victoria guerrera que se produjo en el Javier Imbroda en el año del debut. Gran partido de Futsal es que disputarán este sábado a las 18:30 horas en el pabellón A Seca.
Gonzalo Iglesias
- Partidazo con sabor a playoff
- Es un partido que siempre te gusta jugar, único equipo que ha conseguido ganar en Melilla, llevamos 13 victorias y una derrota como local. Hay que valorar lo que están haciendo en liga, lo están haciendo muy bien, estar disputando el primer puesto a Futsi habla del buen trabajo que han realizado, será especial para mí que estuve en dos etapas. Para ganar allí tenemos que hacer muchas cosas bien, competir los 40 minutos, defender durante todo el partido. Está muy bien trabajo me gusta y vamos tener que sudar la gota gorda para puntuar allí.
- ¿Probarás cosas de cara al playoff?
- Esta semana tenemos jugadoras con molestias y es mejor que hayan pasado ahora que no dentro de tres semanas. No vamos a arriesgar con ninguna jugadora, pero sí vamos a pensar hacer cosas para el playoff, tampoco sabemos el rival que vamos a tener pero es importante consolidar cosas nuevas que hemos metido desde la Copa y preparar bien los playoff. Tenemos tres semanas para preparar, estamos clasificadas y muy pocas posibilidades de mejorar el puesto, así que vamos a competir de la mejor manera estos partidos.
- Es clave llegar a la fase del título con buenas sensaciones
- No vamos a bajar los brazos, hay que ser consecuente con las situación ya que, es una temporada que se puede ir a los 11 meses de trabajo, todo el mundo tiene demasiada carga física, pero lo bueno es que podemos regularla estas tres semanas. Está claro que si ganas y puntúas llegas en un estado físico y mental mejor.