La escuadra del MSC Torreblanca FS, que milita en la Primera División del fútbol sala femenino nacional, marcha colocada en la tercera plaza de la clasificación general, siendo uno de los pocos equipos invictos de la presente temporada, presentando unos números de equipo revelación de la máxima categoría del fútbol sala nacional en su categoría femenina. El conjunto dirigido por Marcio Santos dio un fuerte golpe encima de la mesa este pasado fin de semana, al sumar los tres puntos a domicilio en la pista del Sala Zaragoza por el resultado de 0-2, en un partido tremendamente completo de cada una de las jugadoras de la primera plantilla melillense.
A pesar de estar colocadas en una posición privilegiada, las futbolistas de nuestra ciudad se encuentran con los pies en el suelo y saben a la perfección que todavía no han hecho nada y solamente tienen puesta su mente en lo que será la próxima jornada de competición liguera.
El Torreblanca volverá a jugar como local en la tarde de este sábado, a partir de las 19:30, frente al conjunto madrileño del Rayo Majadahonda que está atravesando un buen momento deportivo en estas últimas jornadas.