• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 01:05 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Torreblanca y Peña van al Nacional cadete 2017

por JPG
29/06/2017 06:45 CEST
Torreblanca y Peña van al Nacional cadete 2017

Imagen de los juagadores que viajarán a tierras toledanas.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • Ambos conjuntos de nuestra ciudad viajarán durante el próximo fin de semana hasta tierras toledanas en busca de hacerse con el título de campeones de España

Los equipos melillenses del Torreblanca CF y la Peña Real Madrid se desplazarán este fin de semana hasta la localidad toledana de Torrijos para la disputa del Campeonato de España cadete de fútbol playa y donde los conjuntos de nuestra ciudad lucharán por alzarse con el título de campeones aunque tendrán que enfrentarse ante equipos muy potentes de la geografía española, entre los que puede destacar el cuadro de Talavera de la Reina.

Los equipos que estarán en tierras toledanas llegarán provenientes de Castilla La Mancha, la Región de Murcia y de Melilla.

Ninguno de los equipos de nuestra ciudad conoce el calendario oficial de la competición ya que se sorteará durante la jornada de hoy y donde se espera que puedan tener la suerte necesaria para no tener que enfrentarse a equipos complicados durante esta primera fase de la competición regular. Los dos equipos melillenses viajarán juntos hasta este Campeonato de España, por lo que, se demuestra una vez más el gran ambiente deportivo en la modalidad de fútbol playa existente en nuestra ciudad.

Peña Real Madrid

El conjunto merengue desplazará a toda su plantilla bajo las órdenes de su entrenador Maruky. Así, de esta forma, los jugadores que cogerán el barco en la noche de hoy serán Melik y Bilel, como porteros, mientras que como jugadores de campo estarán vestidos de corto Sebas, Pauli, Manu, Jalid, David, Pino, Juanvi, Nizar, Meysem, Carrascosa y Omar. Como futbolistas reservas estarán Maer, Raúl y Nordim.Desde el club se quiere agradecer a la Ciudad Autónoma de Melilla la ayuda prestada para poder efectuar este largo desplazamiento, al igual a las empresas que han  colaborado con el club a lo largo de la temporada : Transportes Afle, Naviera Armas y UTE FCC.

Torreblanca CF

Todos los componentes de esta escuadra melillense junto a su presidente Rafael Torreblanca, a la cabeza, tuvieron en la tarde de ayer una reunión con todos los padres de los jugadores de esta entidad debido a que problemas económicos podrían impedir el desplazamiento de este equipo al Campeonato de España, pero finalmente todo llegó a buen puerto y entre todos sacaron notas positivas para adelante y se decidió que emprenderían este ansiado viaje en buena del título nacional. Hay que destacar que este equipo cuando sus jugadores eran alevines ya se proclamó campeón de España en tierras toledanas.

Su técnico Carlos Villalobos tendrá a su disposición a los jugadores David, Izan, Diego, Jorge, Zaca, Zacarias, Walid, Yusef, Bilel, Bilel I, Adri y Sufi. Cabe destacar que este equipo logró el subcampeonato en nuestra ciudad y tiene suficiente calidad dentro de su plantilla para derrotar a cualquiera de los equipos que s ele ponga por delante.

RelacionadoEntradas

Cedida

Nuevo reconocimiento para el libro ilustrado por Salah Mezian en Estados Unidos

hace 3 horas
Juan Carlos Fernández

La presidenta de Cepyme advierte que la jornada de 35 horas provocará el cierre de microempresas

hace 6 horas

Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

hace 7 horas
CAM/ Juan Carlos Fernández

Cepyme alerta del "aislamiento comercial" de Melilla y urge a reabrir la aduana

hace 7 horas

Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

hace 11 horas
Firma del convenio de colaboración entre el Gobierno de Melilla y la asociación Activas.

El Gobierno local renueva su convenio con Activas para impulsar el emprendimiento femenino

hace 12 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023