Marín: Silvia, Café, Ceci, Pau y León. Cinco inicial. También jugaron: Gaby, Adriana, Dani Fleitas, Mar e Inés-
MSC Torreblanca: Vika, Nona, Shulha, Ana Luiza y Lydia. Cinco inicial. También jugaron: Amandinha, Jhennif, Bia, Guti, Juliana, Thais y Sara,
Árbitros: Javier Menéndez y Héctor Vilas (Colegio gallego). Mostraron amarilla a las locales Ceci e Inés y por parte melillense la vieron Juliana y Bia.
Goles: 02:00 1-0 Ceci; 07:00 1-1 Thais; 17:00 1-2 Bia; 29:00 1-3 Ana Luiza; 35:00 2-3 Ceci; 36:00 2-4 Bia.
Incidencias: Partido de la Primera División Femenina de fútbol sala que se disputó en el pabellón A Raña en Marín.
Los primeros minutos fueron de color celeste, le costaba muy poco a Ceci, Jenny y compañía llegar a las inmediaciones del área defendida hoy por Vika. Desde la contra y a través de transiciones llegó el primer gol del partido. Ceci recibía en el borde del área y pulverizaba la red de A Raña desde fuera del área (1-0).
Un minuto más tarde, de nuevo a la contra, Pau está muy cerca de ampliar la renta desde lejos. Le estaba costando encontrar el juego a las Guerreras y Centeno sacó a Amandinha, con la brasileña en pista el equipo empezó a ordenarse en ataque. Una jugada suya por banda izquierda casi supone el empate, pero se marcha alto.
En el minuto siete, llegaba el gol de empate. Thais, en una buena presión , provoca una falta al borde del área y más tarde finaliza al segundo palo el pase de Amandinha (1-1). Tras el empate, intercambio de golpes con una volea de Ceci y un mano a mano de Bia que solventa muy segura Aguete. A partir de aquí, el control del partido era guerrero y Marín, esperaba su oportunidad de correr a la contra. Shulha o Ana Luiza trataban de remontar el choque pero el gol se hacía esperar. A falta de tres minutos para el descanso llegaría el segundo gol melillense. Balón a Bia en la posición de pívot que la brasileña define de lujo. Se va de su defensora y ante Silvia espera un hueco para hacerle un tunel y marcar el 1-2.
Tras el descanso salieron mejor las gallegas, Sara Soares, que salía por Vika, evita con la cara el empate de Ceci en una buena jugada por banda. En la siguiente jugada, nueva transición y León tarda en tomar la decisión ante Soares. En el minuto 26 llegaría una de las jugadas más claras para las locales. Recibe Ceci fuera del área y golpea con pierna izquierda, lo detiene Soares pero la gallega recoge el rechace para ponerla en el poste.
Cuando mejor estaban las locales, llegaba el tercero melillense. Buena presión y robo de Nona para después de varios pases, regalarle el gol a Ana Luiza (1-3). Hasta el portero jugador local, hubo ocasiones para ambos equipos, destacando un disparo de Jessi rozando la escuadra o un nuevo mano a mano de Bia.
A falta de cinco minutos Jiménez opta por el portero jugador y le sale bien al técnico local porque casi en la primera jugada marca Ceci desde lejos (2-3). Se crecía la grada de Marín con el gol de Ceci, aunque el jarro de agua fría no tardaría en llegar. Bia tiene la oportunidad desde fuera del área y no perdona (2-4).
Ya con juego de cinco, pudo Lydia sentenciar, aunque no habrían más ocasiones importantes hasta el pitido final.
Las Guerreras vuelven a la senda de la victoria y suman once partidos sin perder. Tres puntos que alejan a Marín de la lucha por los puestos de arriba.