Las jugadoras locales tienen este sábado un partido muy importante ante Alcantarilla, para no ver complicada su situación en la tabla clasificatoria.
El conjunto del Torreblanca FS vuelve a la competición liguera como local en la jornada de mañana, con la única idea de que los tres puntos frente al Futsal Alcantarilla se queden en nuestra ciudad y de esta forma comenzar a escalar posiciones dentro de la clasificación general en la Segunda División del fútbol sala femenino.
La mala suerte en las últimas jornadas de competición está privando a las jugadoras dirigidas por José Andújar de esta clasificadas en posiciones tranquilas, puesto que la falta de gol en momentos puntuales está siendo clave para no sumar más puntos en la tabla clasificatoria.
Una de las principales dudas que tendrá el cuerpo técnico de este equipo se centra en el nombre de Sarita, que ha no pudo intervenir en el último de los encuentros ligueros a pesar de que viajó con el equipo, debido a una enfermedad y se espera que se pueda recuperar para el horario del choque, pero todo hace indicar que será duda hasta minutos antes del inicio del partido. Otra de las jugadoras que no estará vestida de corto al no encontrarse al cien por cien será Cristina, que tendrá que ver el choque desde las gradas del pabellón Lázaro Fernández. Este encuentro se disputará este sábado a las 12:30 horas y donde todos los que componen la familia del Torreblanca esperan que las gradas de estas instalación local presente sus mejores galas para que los tres puntos se puedan quedar en tierras melillenses.
El primer entrenador del Torreblanca José Andújar ha trabajado de manera muy intensa durante toda esta semana, en jugadas de finalización de cara a la portería rival, que es uno de los grandes déficits que tiene el cuadro local desde que comenzó la presente temporada y que se está viendo reflejado en los resultados finales de los encuentros.
Las melillenses esperan ponerse por delante en el marcador para de esta forma no ir a remolque en el electrónico, como está ocurriendo en los últimos partidos, e intentar por todos los medios llegar a los últimos minutos del partido con cierta tranquilidad.
Otro de los factores importantes es que no aparezcan los despistes defensivos durante el encuentro, ya que todos los equipos rivales se están aprovechando a la perfección de cada uno de ellos para sorprender al conjunto de nuestra ciudad.
El cuadro del Torreblanca se encuentra en la actualidad colocado en la decimosegunda plaza, a tan sólo dos puntos, de los puestos de descenso de categoría por lo que las jugadoras locales no se pueden dormir en los laureles y ve clave hacerse fuertes en casa para lograr la permanencia.