• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 21 de abril de 2026   - 04:50 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Torreblanca CF, un proyecto con ilusión

El cuadro de nuestra ciudad parte con el objetivo de ascender a la máxima categoría del fútbol sala femenino nacional

por Redacción El Faro
13/09/2018 06:45 CEST
Torreblanca CF, un proyecto con ilusión

Componentes de la plantilla de jugadoras del Torreblanca CF para la temporada 2018-2019.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Uno de los equipos melillenses en categoría nacional que comenzará su dura temporada liguera este próximo fin de semana será el Torreblanca CF, escuadra que milita en la Segunda División Nacional del fútbol sala femenino y donde se tienen depositadas muchas esperanzas de que las jugadoras de este equipo puedan luchar desde la primera de las jornadas de competición por el ascenso a la Primera División. El esfuerzo que se realizó por parte de su presidente Rafael Torreblanca fue máximo para completar una plantilla altamente competitiva con jugadoras de primer nivel tanto nacional como internacional.

El primero de los partidos de su liga regular que tendrá que afrontar será ante un recién descendido de la máxima categoría, el Cádiz CF, encuentro que se disputará en la tarde de este sábado, a partir de las 18:15 horas, en tierras gaditanas y donde el cuadro dirigido por Miguel Centeno espera sumar los tres puntos en juego para meterse en los primeros lugares de la clasificación desde la primera semana de la competición doméstica.

El equipo melillense llevó a cabo una intensa pretemporada sobre todo en el trabajo táctico para intentar ensamblar a todas sus nuevas jugadoras los sistemas de juego que se emplearán durante la presente temporada liguera en la Segunda División Nacional.

Incorporaciones internacionales

Denise Alvarado, jugador argentina procedente del Sala Zaragoza. En la temporada 2010-12 jugó en el Atlanta, en la temporada 12/13, Boca Juniors, 2012 Selección Argentina Mundial (Brasil), temporada 13-14 River Plate, en la temporada 15-16 Celemaster brasileño, temporada desde la 2016-2018 militó en la escuadra del FS Sala Zaragoza.

Marcela Pedace, cierre argentina. Los equipos donde jugó fueron el Boca Juniors(04/08) Campeona en la 2004. Selección Argentina(05/09), dos sudamericanos, Futsal Preci (08/11), tres copas de Iatalia, F.Portos(11/12),R.Statte(12/15),Copa Italia F.portos(15/16),Pescara(16/17), A.Z(17/18) con quien logró el ascenso. La argentina Daiana Mangalas, procedente del eq. italiano Alex Zuili G F, campeón de líga en 2018, jugo en 1* con Boca Junior, River Plate y San Lorenzo campeón en la temporada 15/16/17, participando en Copa libertadores y Copa América con la Selección Argentina en 2017.

Soraia Castro, jugadora portuguesa, procedente del Associação A. de Coimbra con el que ha ganado este año la liga.En 2014 gano el campeonato nacional universal. cuatro temporadas en Primera División , dos en el GD Chaves y dos en Associação Louriçal. En España jugo un año en el filial del Ourense, demostrando un buen nivel en cada uno de los partidos jugados con su elástica.

Resto de componentes

El único fichaje foráneo nacional para la presente temporada fue la vuelta a su ciudad de Gema Las después de que en las dos últimas temporadas ligueras militará en el San Juan Bosco de la Segunda División Nacional.

Entre las jugadores que siguen en la disciplina del Torreblanca en la presente temporada hay que señalar que estarán Lucía Puyol, Eva, Lubna, Nerea, Patri, Raquel Souza, María Soto que fue la máxima goleadora de la competición durante la temporada con 44 goles, Lydia y Alba. Todos ellas intentarán ascender a este equipo de nuestra ciudad a la máxima categoría del fútbol sala español.

RelacionadoEntradas

Ernesto Monteiro: “El turismo de cruceros será el pilar económico real de Melilla”

hace 2 horas
EFE

La Facultad de Ciencias de la Salud aborda los avances en el tratamiento de la diabetes

hace 3 horas
Melilla

Nueva concentración de trabajadores de Políticas Sociales

hace 3 horas

Melilla recibe la Escoba de Platino 2025 por su gestión de la limpieza urbana

hace 3 horas

El Gobierno invierte 714.000 euros en cuatro nuevas grúas para la limpieza viaria de Melilla

hace 3 horas
Melilla

La Justicia avala la retirada de la estatua de Franco en Melilla y rechaza su reposición

hace 3 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Prisión preventiva para cuatro de los siete jóvenes que pasaron a disposición judicial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pillado in fraganti dentro de un local de hostelería que había forzado

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • EEUU sigue ahondando contra la españolidad de Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno presenta un futuro vivero tecnológico de 10,4 millones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Incidencias técnicas u operacionales provocan cancelaciones y retrasos en los vuelos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023