El cuadro del Torreblanca Melilla, que milita en el grupo 3 de la Segunda División Nacional del fútbol sala femenino cayó derrotado, por primera vez esta temporada, este pasado fin de semana en la pista jienense del Martos por el resultado de 3-2, en un partido donde los colegiados de turno no dejaron, con sus decisiones arbitrales, sumar nada positivo en esta última jornada de competición liguera.
A pesar de este pequeño traspiés hay que recordar que la escuadra de nuestra ciudad sigue colocada en la segunda posición de la clasificación general, a tan solo tres puntos el líder el Alcantarilla. Esta derrota no debe empañar el magnífico inicio de liga del representante melillense en este grupo nacional de fútbol sala femenino y cuanto antes tendrá que remontar el vuelo con la suma de otros tres nuevos puntos.
Este próximo fin de semana, el conjunto de nuestra ciudad jugará en el pabellón Lázaro Fernández a partir de las 18:00 horas teniendo frente a ellas al conjunto de La Algaida. Las melillenses tienen que jugar de manera muy seria debido sobre todo a la buena temporada que está llevando a cabo equipo y que viajará a Melilla con la única intención de hacer un buen partido para tener opciones claras de sumar los tres puntos en juego.
El Torreblanca tendrá que estar muy atento durante esta semana al comité de competición para ver las sanciones que pueden tener las jugadoras que fueron expulsadas este pasado fin de semana.