El cuadro del MSC Torreblanca cayó en la tanda de penaltis en los cuartos de final de la fase final de la Copa de la Reina, al caer ante el Futsi Navalcarnero por 3-1, cuando el partido concluyó con el empate a dos. El conjunto melillense de Torreblanca comenzó el partido con una presión en la salida del balón de las madrileñas tratando de dificultar la salida de juego del Futsi.
La mala suerte se cebó con las melillenses en el minuto tres, cuando Ame Romero robó un balón en campo melillense presentándose sola ante Sora Soares para batirla y poner el 1-0. Esto fue un pequeño revés para las melillenses en este inicio de partido. Las melillenses con el paso de los minutos comenzaron a llegar con peligro a la meta madrileña pero sin poder materializar las mismas. Por su parte, los pocos acercamientos con peligro del Futsi fueron neutralizadas por la portera de nuestra ciudad.
El partido llegó al minuto 12 de este primer tiempo sin que la escuadra de nuestra ciudad pudiera conseguir ningún gol. Uno de los datos más importantes acerca del cuadro madrileña fue la falta de rotación por las muchas lesionadas que tenían en las gradas lo que hizo que se tuvieran que vestir de corto hasta tres futbolistas del filial. Las ocasiones más claras del Torreblanca llegarían a balón parado. La jugadora de la escuadra de nuestra ciudad Jhennif a falta de cinco minutos tuvo una buena oportunidad para empatar pero su disparo salió muy centrado para ser detenido por Belén.
El cuadro del Futsi sumó quinta falta acumulativa a falta de tres minutos para llegarse al descanso de este enfrentamiento de los cuartos de final de la Copa de la Reina. Pocos segundos después, el cuadro melillense tuvo un lanzamiento de doble penalty por mediación de Ana Cunha pero su disparó salió fuera siendo la oportunidad más clara de este primer tiempo. Las melillenses pusieron contra las cuerdas, en los últimos compases del primer tiempo, encerrando su área al cuadro del Futsi. La suerte no estuvo del lado del cuadro comandado por Morenín puesto que se llegó al descanso con el resultado de 1-0 favorable al conjunto de la capital de España.
Segunda mitad
La brasileña Juliana con un gran derechazo estrelló su disparo en el larguero en los primeros segundos de este segundo periodo, teniendo esta misma jugadora otra ocasión segundos después pero su disparo se marchó cerca del palo.
El conjunto de nuestra ciudad salió muy enchufado tras la salida de los vestuarios tras el descanso de este choque. Los minutos pasaban, con un Futsi que solo se dedicó a defenderse para salir solamente en rápidos ataques, y las melillenses no lograron empatar el choque de ninguna de las maneras posibles. Tanto fue el cantero a romper que finalmente, el MSC Torreblanca logró la igualada a uno, cuando se cumplió el minuto 26, cuando Nega en el segundo palo recoge a la perfección un pase de Shulha. Shulha y Amandinha tuvieron el gol pero Marta Balbuena realizó dos grandes intervenciones ante sus disparos.
El partido se volvió local con ocasiones claras en cada una de las porterías pero sin que las jugadoras en pista tuvieran el olfato goleador afinado. Cualquiera de los dos equipos se hizo acreedor a un gol pero las porteras estuvieron inconmensurables, con todo eso se llegó al minuto doce de este periodo. A falta de cinco minutos para la finalización del choque llegaría un derribo de Jhennif, dentro del área que fue lanzado por la brasileña Thais para colocar el 1-2. A partir de este momento el conjunto del Futsi Navalcarnero puso portera jugadora sobre la pista de juego. La justicia del fútbol sala salió la palestra en este segundo tiempo para un cuadro melillense que mostró muy superior al Futsi. Pero la alegría duró poco a las melillenses ya que Irene Córdoba logró en el segundo palo recibir el pase de su compañera para poner el 2-2 ante la desesperación de las jugadoras melillenses.
En este último tramo del choque estaba más cerca el gol madrileño que el melillense pero finalmente no se movió el marcador y terminó con el 2-2. De esta forma se llegó a la tanda de penaltis. En esta ocasión la suerte no pudo sonreír a la escuadra de nuestra ciudad que no pudo sumar el triunfo en estos cuartos de final después de caer en la tanda de penaltis por el resultado de 3-1, siendo único gol de las melillenses por mediación de la portera Sara Soares.