La Real Federación Española de Fútbol dio a conocer, a lo largo de la jornada de ayer, el calendario de la fase de Ascenso a Primera división de fútbol sala, donde se encuentra encuadrado el conjunto del Melilla Sport Capital Torreblanca B.
Tras la suma de los puntos de los grupo 3 A y B (Teniendo que hacer coeficiente en el grupo B al faltar algún partido por jugar).
Las Guerreras ocuparán la sexta plaza gracias a sus 30 puntos conseguidos en la primera fase, por delante de El Ejido y Guadalcacín.
Las Guerreras debutarán y cerrarán esta fase como visitantes, empezando este fin de semana en casa del colíder del grupo B con 42 puntos en 16 partidos. Y Cerrarán la fase en la cancha de un UD La Cruz Villanovense, que tendrá ganas de venganza tras quedar apeadas por las Guerreras el año pasado en las semifinales por el ascenso de categoría.
Las jugadoras de Centeno y Rafa tendrán doble jornada como locales (4 y 5 contra los mismos rivales).
A disfrutar
Con el objetivo de la permanencia en el bolsillo. Ahora toca disfrutar del altísimo nivel del fútbol sala femenino, hacer debutar a jugadoras melillenses y seguir formando jugadoras para el primer equipo.
El conjunto de nuestra ciudad comenzará su preparación para este choque desde la misma tarde de hoy, donde se vestirán de corto para la realización de la primera de las sesiones de entrenamientos. Aunque aún no se tiene confirmado el horario de este enfrentamiento todo hace indicar que se jugará en la tarde de este sábado.
El cuerpo técnico de la entidad local tiene a todos sus jóvenes valores con las pilas cargadas para tratar de realizar un buen partido y sorprender a uno de los equipos llamados a luchar por una de las posiciones que den derecho a luchar por el ascenso de categoría durante esta temporada.