-
La organización tuvo que realizar dos tandas debido a los muchos participantes inscritos
Durante este fin de semanas los arqueros melillenses volvieron a reunirse para celebrar la VII Tirada puntuable para la liga autonómica de Tiro con Arco que organiza la Delegación Melillense de la Real Federación Española de Tiro con Arco. En esta ocasión conmemorando el Día de Melilla.
La tirada tuvo lugar a las 10:00 horas en el campo de tiro del Club de Tiro con Arco Ánfora. En ella participaron arqueros de los tres clubes de Melilla: el Club de Tiro con aro Ánfora, el Club de arqueros Estopiñán y el Club Scorpio de aventuras.
Las tiradas se realizaron a 18m para todas las categorías y modalidades de tiro. Debido a la gran afluencia de arqueros hubo que hacer dos tandas para que los participantes tiraran sus 30 flechas. En la categoría de alevines la primera posición fue para Outman El Moustaine con 214 puntos; en infantil Amin LHoummani con 110 logró la primera posición en esta categoría; En cadete recurvo, Miguel Donaire se volvió a eregir en el máximo protagonista al sumar 168 puntos; Calos Vendrell venció en cadete novel con 188 puntos; María Rosa Aguirre logró la primera posición en senior novel con 232; en recurvo Andrés Moreno ganó con 232; Miguel Donaire Requena se alzó con la primera posición al totalizar 62 puntos en la modalidad desnudo; en senior compuesto Mercedes Cortés con 36 puntos ganó; en veteranos recurvo Federico Romera con 225 puntos se llevó el título y en la última de las categorías y modalidades, la de veterano compuesta Juan Luis Vázquez, con 242 se llegó el primer puesto.
La próxima tirada está prevista para el próximo sábado 7 de octubre, con motivo del Día de la Hispanidad. La mejor noticia es que en cada una de las competiciones que se están celebrando son muchos los deportistas que se están dando cita para participar en las mismas.