• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 24 de abril de 2026   - 11:23 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Todo pasa por ganar en Ceuta

por Redacción El Faro
15/12/2011 18:00 CET
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

 

A pesar de la derrota ante el Real Jaén este pasado fin de semana, todos los componentes de la escuadra unionista se conjuraron para intentar conseguir los tres puntos en juego en tierras caballas.

 

En la jornada de ayer, la primera plantilla de la UD Melilla se volvió a ejercitar en una única sesión de trabajo que se desarrolló en la sesión matinal sobre el césped del estadio municipal Álvarez Claro, preparando de manera importante el último  de los partidos del año 2011 frente a la AD Ceuta, que se disputará a partir de las 17:00 horas sobre el césped del estadio Alfonso Murube.
La sesión fue corta y relativamente suave, puesto que se inició con un calentamiento y la celebración de unos rondos para a continuación entrar el primer entrenador a la realización de diversos ejercicios técnico-táctico por espacio de 20 minutos, concluyendo con los pertinentes estiramientos.
Una vez concluido, todos los jugadores pasaron por los baños y masajes para recuperar los músculos tras todos los entrenamientos que se han estado desarrollando durante esta semana.
Para la matinal de hoy, los jugadores vuelven a estar convocados para un último entrenamientos antes del comienzo del viaje a tierras ceutíes y no volverán a ejercitarse hasta el próximo lunes.
En cuanto a las novedades deportivas cabe destacar que la escuadra de nuestra ciudad tendrá cuatro importantes bajas de cara al derbi norteafricano como Dorronsoro, Nino, Povedano y Alvaro del Moral que no podrán estar vestidos de corto para este choque.
Una de las mejores noticias es que en la jornada de ayer se pudo ver al cancerbero local, Pedro Dorronsoro enfundándose los guantes y entrenar junto a sus compañeros, por lo que, todo hace indicar que para el primero de los encuentros de 2012, podría volver a vestirse de corto para saltar en el once inicial.
A pesar de la derrota sufrida por los melillenses este pasado fin de semana ante el Real Jaén, todos los componentes de la primera plantilla se han conjurado para intentar por todos los medios conseguir los tres puntos en el último encuentro del año y marcharse de vacaciones muy felices y con los puestos altos a tiro.

La escuadra de la UD Melilla que disputará mañana su encuentro de liga tiene previsto partir de nuestra ciudad en un vuelo que les llevará a Málaga a las 15:00 horas, desde donde cogerán un autobús que les llevará hasta la localidad de Algeciras, donde se desplazarán en un ferry que tiene previsto salir a las 19:00 horas.
Una vez llegado a tierras caballas, los melillenses montarán su cuartel general en el Hotel TRYP, en espera del horario del encuentro.
Una vez que concluya este choque los jugadores se tendrán que desplazar con mucha celeridad hasta el puerto ceutí, puesto que a las 19:30 horas tienen previsto coger el barco para pasar la noche en tierras malagueñas, por cierto, coincidirá con los jugadores caballas en su regreso a tierras peninsulares. El domingo a las 9:55 horas cogerán el vuelo que les traiga a nuestra ciudad.

Para este último partido del año 2011  cabe destacar que algunos de los componentes de la Junta Directiva de la UD Melilla acompañarán a la expedición azulina.
El presidente unionista, Cristóbal Sánchez, junto al secretario general de la entidad, Quique Salvatierra y el directivo Julio Pozo estarán en el Alfonso Murube.

RelacionadoEntradas

La rehabilitación de las pistas del Álvarez Claro vuelve a licitarse por dos millones de euros

hace 3 días

Pistoletazo de salida al Campeonato de España Ilca 6 en tierras melillenses

hace 3 días

La UD Melilla juvenil afronta una de sus tres grandes finales

hace 3 días

Imbroda recibe a la Policía Local tras sus éxitos nacionales

hace 3 días

Miguel Rivera, dispuesto a liderar la reconstrucción de la UD Melilla en Tercera RFEF

hace 3 días

El Melilla Baloncesto afronta un exigente duelo ante Estudiantes

hace 3 días

Lo más visto

  • Melilla

    Lista definitiva para 230 contratos de planes de empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Hospital Universitario contará con un helipuerto para reducir los tiempos de emergencia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La lectura toma los colegios de Melilla: cuentos, teatro y creatividad más allá del 23 de abril

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ingesa asegura que la sanidad de Melilla “está en el mejor momento de su historia”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El 9 de octubre llegará a Melilla un crucero más grande que el mayor recibido hasta ahora

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023