El MSC Melistar, conjunto de nuestra ciudad que milita en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala nacional, vuelve a competir en el pabellón Javier Imbroda después de la disputa de dos partidos fuera de nuestra ciudad que se saldaron con dos triunfos. En esta ocasión el rival que tendrán enfrente los jugadores melillenses será el conjunto del Jaén Paraíso Interior B, en partido que se disputará a partir de las 17:00 horas y donde serán muchos los aficionados locales los que se den cita en las gradas de la instalación local para ver un bonito espectáculo de fútbol sala.
Hay que recordar que la escuadra dirigida por Óscar García ha sumado el triunfo en cada uno de los partidos que lleva disputados hasta la actualidad, poniendo las premisas necesarias para ser una de las escuadras que pueda estar luchando por las posiciones de ascenso de categoría hasta la finalización de la presente temporada liguera en su grupo nacional de fútbol sala masculino.
El conjunto de nuestra ciudad tendrá las bajas del argentino Nico Rolón que sigue arreglando toda la documentación en su país de origen y la de Javier Sánchez, que se recupera de su lesión en una de sus manos y que le tendrá alejado de las pistas de juego algunas semanas más.
Todos los demás jugadores de plantel del Melistar no tendrán ningún tipo de problemas para estar vestidos de corto en la tarde de hoy para darle una nueva alegría a todos los aficionados melillenses que esperan aportar su granito de arena desde las gradas para sumar los tres puntos y seguir invictos en lo que llevamos de temporada.
Una de las grandes noticias será la vuelta a las pistas de juego de Iván Domínguez tras la grave lesión que tuvo durante la pasada temporada. Para los melillenses es de vital importancia no pinchar como locales en la presente temporada puesto que esperan que el pabellón Javier Imbroda sea un fortín.