• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 06:23 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

“Todas tememos ganas de vernos”

Una de las jugadoras que más nivel está mostrando en la presente temporada es la melillense Lydia, declarando la buena temporada que está realizando su equipo este año

por José Pérez
13/04/2020 06:22 CEST
“Todas tememos ganas de vernos”

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Uno de los equipos en categoría nacional que mejor temporada estaba realizando antes del parón que sufrieron todas las competiciones nacionales por la expansión del coronavirus es el Torreblanca Melilla, conjunto que milita en la Segunda División Nacional del fútbol sala femenino estatal.

La escuadra de nuestra ciudad se encuentra en la segunda posición de la clasificación general siendo uno de los principales favoritos para luchar por el ascenso a la Primera División. Todas las componentes de la primera plantilla del Torreblanca Melilla, se encuentran confinadas en sus respectivos hogares a la espera de noticias, por parte, de la Real Federación Española de Fútbol para conocer si finalmente se podrá reiniciar la liga regular, puesto que son muchos los partidos que aún restan para la conclusión de la presente temporada en esta categoría nacional del fútbol sala femenino.

Una de las componentes de la primera plantilla, concretamente la jugadora Lydia, explica como se encuentra tanto ella como cada una de sus compañeras en estos momentos tan duros.

- Como es la valoración que se puede hacer de la temporada hasta el parón?

-Muy buena, estamos haciendo una gran temporada, la mejor de las cinco que llevo en el primer equipo

-¿Como te estas tomando toda esta situación?

-Al principio muy agobiante , ahora lo llevo mejor , pero el no poder salir a la calle es difícil , pero tenemos que ser responsables

-¿Que plan de trabajo se está llevando a cabo en vuestras casas?

-Supongo que lo típico que en todas las casas, ayudar a mis padres en las tareas de casa, ver pelis, internet y juegos con la familia y haciendo ejercicios diariamente.

-¿Cuales son las indicaciones del club ante esta situación?

-Nos han prohibido salir ,que hagamos ejercicios para no perder la forma física y estar preparadas para cuando empecemos.

-¿Se tiene la impresión de que la temporada ya acabó?

-No,nosotras esperamos que pronto podamos volver , terminar nuestra temporada y luchar por conseguir nuestro sueño

-¿Que mensaje le enviaría a todos los melillenses?

-Quiero agradecer a todos los melillenses que diariamente trabajan exponiéndose en estos momentos tan duros.

El resto que siga como hasta ahora siendo tan responsables y quedándose en casa, y mandarles mucho ánimo que pronto estaremos todos disfrutando del sol , la playa y por supuesto el deporte en nuestra bonita ciudad.

-¿Cual es el día a día en vuestros hogares?

-Ver series y pelis, jugar a la play , jugar con la familia, internet y hacer gimnasia diariamente.

-¿Como ves a tus compañeras desde que se produjo el parón en el trabajo?

-Estamos todas con muchas ganas de vernos y volver a la competición, pero estamos bien. Durante esta semana esperamos que todas las jugadoras de la primera plantilla de la escuadra del Torreblanca Melilla puedan dar sus sensaciones de como se encuentran en estos días tan duros.

Tags: Fútbol Sala Femenino

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 13 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 14 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 14 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 14 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 14 horas

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 14 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023