• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 3 de junio de 2026   - 11:40 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Tiro y técnica individual, base de la sesión de trabajo

por Redacción El Faro
28/08/2014 06:21 CEST
Tiro y técnica individual, base de la sesión de trabajo

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Los componentes de la primera plantilla tan sólo se ejercitaron por la mañana, tras otorgar el cuerpo técnico descanso a los jugadores por la tarde.

El Club Melilla Baloncesto, club decano de la Liga LEB Oro continua inmerso en el trabajo de entrenamientos de pretemporada, que en la jornada de ayer llegó al ecuador a su segunda semana y que hasta el momento se está desarrollando íntegramente en nuestra ciudad, a la falta de cerrar durante las próximas horas las dos minigiras que realizará la escuadra de nuestra ciudad, con la disputa de una serie de partidos amistosos, en la segunda quincena del próximo mes de septiembre. El cuadro dirigido por Alejandro ha realizado una única sesión donde el tiro y los fundamentos técnicos han sido los grandes protagonistas, que se desarrolló por la mañana.
La carga física y el cansancio acumulado en estos primeros días se esta empezando a notar en algunos de los componentes de la primera plantilla del Club Melilla Baloncesto. Por ello, y tras haber completado dos intensas dobles sesiones este pasado lunes y martes, este miércoles el cuerpo técnico del Decano ha decidido dar la tarde libre a su plantilla con la intención de recuperar esfuerzas y encarar al cien por cien la parte final de la semana, donde le espera a cada uno de los componentes de la plantilla unas duras sesiones de entrenamientos para concluir de esta forma la segunda de las semanas de trabajo de pretemporada.
Pero antes el equipo ha realizado ayer por la mañana un sesión de trabajo que ha comenzado en la sala de musculación con unos estiramientos  y ejercicios de centro de fuerza para luego bajar a la cancha de juego y proseguir el entrenamiento.
La sesión en pista ha consistido en un circuito dividido en varias zonas y en la que los jugadores divididos por posiciones han trabajado diferentes fundamentos técnicos y de tiro, con el técnico Alejandro alcoba y sus ayudantes, y aspectos físicos con el preparador físico Miguel M. Duarte.
La totalidad de los jugadores ha realizado este trabajo, incluido el pívot barcelonés Edu Gatell, quien se retiraba al final del entrenamiento de la tarde del martes con un golpe en su muñeca derecha pero que no le ha impedido entrenarse en la sesión de ayer con el resto de sus compañeros.
Hoy el equipo volverá a la actividad con un doble sesión de trabajo que comenzará en el campo de la Ciudad de Fútbol con un Fartlek y concluirá a partir de las 19:00 horas con el inicio de la segunda parte del trabajo que estará centrado en los aspectos tácticos, bajo la supervisión del primer entrenado melillense, Alejandro Alcoba, que por cierto se encuentra muy feliz tras observar la calidad de cada una de las sesiones, gracias sobre todo a la intensidad y sacrificio que ponen de manifiesto cada uno de los componentes de la plantilla del Melilla BC.
La directiva del conjunto de nuestra ciudad espera cerrar un partido amistoso ante la escuadra del Enrique Soler, antes de la marcha del cuadro del Melilla BC a tierras peninsulares para la disputa del grueso de partidos de pretemporada que cerrarán durante las próximas horas.
Hay que destacar que todas las pretemporadas se presentan muy duras y sobre todo cuando sólo son entrenamientos sin jugar partidos en estas dos primeras semanas de trabajo.

RelacionadoEntradas

La Asamblea tumba la propuesta de CpM para estudiar un organismo autónomo deportivo

hace 23 minutos

Gustavo Bravo y Riduan Dris, entre los mejores entrenadores de España

hace 17 horas

El Club Triatlón Melilla tiene una destacada actuación en Almería

hace 18 horas

Duro verano para el CD Higicontrol

hace 18 horas

Llega la hora de los Nacionales base de fútbol sala

hace 18 horas

Mucho trabajo en el MCD La Salle

hace 18 horas

Lo más visto

  • Melilla

    La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La zona infantil del Parque Hernández cierra por un problema de electricidad estática

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Gustavo Bravo y Riduan Dris, entre los mejores entrenadores de España

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023