-
Los patrocinadores y voluntarios que trabajan para sacar adelante la XXI edición de la Semana Náutica recibieron ayer un obsequio por su labor a lo largo de todo el evento
La Semana Náutica no sería lo que es sin la implicación de todos los patrocinadores, voluntarios y colaboradores que hacen posible el evento deportivo con su esfuerzo. Así lo señaló ayer el presidente del comité organizador, Antonio Miranda, quien catalogó a este conjunto de personas y organizaciones como el “timón” que lleva adelante y a toda vela el conjunto de actividades que se realizarán hasta el próximo martes 15 de agosto.
Miranda presidió el acto de entrega de unos pequeños obsequios para todas estas personas, que tuvo lugar en el Real Club Marítimo de Melilla. El también consejero de Educación, Juventud y Deportes agradeció especialmente la implicación del Patronato de Turismo, los servicios de seguridad de Eulen y la disponibilidad del Hotel Tryp Melilla Puerto para sacar adelante la semana y estar pendiente de todos los deportistas y turistas que han llegado a la ciudad por este motivo.
Obsequios
Este acto contó con la presencia del presidente del Real Club Marítimo de Melilla, José Manuel Calzado, que no dudó en calificar la labor de patrocinadores y voluntarios de “imprescindible” y, sin la cual, “ni esta ni las 20 ediciones anteriores habrían sido posible”.
Tras estas breves palabras, se dio paso a la entrega de obsequios a todos estos colaboradores. Entre algunas de las entidades que asistieron se encontraban la Autoridad Portuaria, responsable de las infraestructuras en las que se están realizando las pruebas náuticas; la Policía Local, como cuerpo de seguridad; y socorristas y sanitarios, pendientes en todo momento del estado de los participantes del evento.