Noticias

Lluvia y posibilidad de tormenta este martes en Melilla

La temperatura oscilará entre los 22 grados de mínima y los 27 de máxima

Los cielos estarán cubiertos con lluvia escasa durante la mañana de este martes en Melilla. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) señala que entre las 12:00 del mediodía y las 18:00 horas habrá cielos muy nubosos con tormenta y lluvia escasa.

A partir de las 18:00 horas, según la AEMET, los cielos de mantendrán nubosos con probabilidad de lluvia.

La temperatura oscilará entre los 22 grados de mínima y los 27 de máxima.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé, para este martes, que en el área mediterránea continúe la inestabilidad, con cielo nuboso, chubascos y tormentas, que pueden ser localmente fuertes o muy fuertes en el litoral de Cataluña, Baleares y sureste peninsular, y en alguna zonas localmente persistentes.

Por otra parte, un flujo del norte mantendrá cielo cubierto y con lluvias en el Cantábrico, sobre todo su parte oriental. Habrá intervalos nubosos en general en el resto del tercio norte y mitad este de la Península, con probabilidad de precipitaciones de carácter más débil.

El cielo permanecerá poco nublado con algunos intervalos nubosos en el resto de la Península.

En Canarias, nuboso en el norte de la islas, con probabilidad de lluvias débiles en las islas de mayor relieve, y con cielo poco nublado en el sur.

Temperaturas diurnas en descenso en la mitad sur peninsular y Baleares, localmente notable en la zona de Levante y Baleares. Con pocos cambios el resto del país.

Viento de componente norte en la mitad norte peninsular, Baleares y Canarias, con algunos intervalos fuertes en el litoral de Galicia, Ampurdán e Ibiza. De componente este en la mitad sur peninsular, con intervalos fuertes en los litorales del sureste.

En Andalucía el cielo será nuboso en la vertiente mediterránea y poco nuboso con nubosidad de evolución en el resto de la comunidad autónoma; probabilidad de chubascos acompañados de tormentas durante la mañana en la vertiente mediterránea, y por la tarde en zonas del interior, sin descartar que sean localmente fuertes. Las temperaturas mínimas se mantendrán con pocos cambios y las máximas descenderán. El viento soplará de direcciones este o noreste y será más intenso en el litoral mediterráneo y en el Estrecho con rachas ocasionalmente muy fuertes.

 

Compartir

Artículos recientes

González de Quevedo asume la dirección del Centro de Historia y Cultura Militar de Melilla

El coronel Jesús Damián González de Quevedo Orellana ha asumido este martes, 20 de octubre,…

39 minutos hace

SAUTI MOJA convierte las voces de seis mujeres en una llamada contra la violencia de género

La Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de la Universidad de Granada…

55 minutos hace

Un medio marroquí defiende que la historia de Melilla "va más allá de 1497"

El medio marroquí Le360 publicó el pasado domingo, 18 de octubre, un amplio reportaje sobre…

1 hora hace

Mirrolde convierte el teatro en una herramienta educativa para aprender a actuar ante emergencias

La mañana comenzaba en el local de ensayos de Mirrolde Teatro, donde Aurora Pajares, Raquel…

2 horas hace

Javier Diego abandona Vox: "Han considerado que ya no soy útil"

Tras más de doce años en Vox, desde el año 2014, Javier Diego ha dejado…

2 horas hace

Flecha ocupa la primera plaza de su categoría en La Desértica de Almería

El atleta melillense Rachid Hamed, conocido deportivamente como ‘Flecha’, firmó una destacada actuación durante la…

4 horas hace