Al CF Rusadir se le resiste la victoria en su regreso a la Liga Nacional de Juveniles. El equipo colegial intentará mañana ante El Ejido estrenar su casillero de triunfos después de haber sumado un punto de los nueve que ha disputado hasta la fecha.
Hakim Mohamed, técnico del cuadro rojinegro, valoró para El Faro el último partido jugado en tierras almerienses contra la UD Almería B ante el que encajó una severa derrota (7-1) en un partido para olvidar.
"Desde el primer minuto ya entramos en el partido con falta de concentración, poca agresividad, falta de intensidad, muchos errores del equipo. En poco tiempo nos marcaron el primero, el segundo y el tercero prácticamente en diez minutos. Entonces ya el equipo con muchos nervios y demás no supimos afrontar el partido. Nos meten el 4-0 en la primera parte y después en una jugada bien elaborada nuestra acortamos diferencias. Ya, en la segunda parte, salimos un poquito más enchufado, pero aún así los errores defensivos y la falta de concentración y agresividad nos mató. Está claro que tenemos que corregir bastantes cosas", manifestó.
Cuadro técnico y plantilla ya han pasado página de la derrota y centran sus esfuerzos en la preparación del partido en el que se medirán en La Espiguera al CD El Ejido 2012, que viene de doblegar al Linares Deportivo con un rotundo 4-0.
"Respecto a esta semana seguimos trabajando en la misma dinámica, entrenando martes, miércoles y jueves. Sábado tenemos partido a las 11:00 horas. Tenemos una hora de campo, estamos quedando para comenzar media hora antes con carrera continua para aprovechar el campo la hora completa ya con el calentamiento hecho.
En cuanto al tema de altas y bajas Hakim informó que "recuperamos a Baghouri, que estaba sancionado. Tenemos varias dudas como la de mediocentro Zakarias y Taedi quienes arrastran molestias desde el partido de Almería, por lo que esperaremos hasta el último momento para saber si podremos contar o no con ellos".
En relación al rival, el preparador rojinegro valoró que "es un equipo muy fuerte. Se ha reforzado en defensa, tiene un media punta espectacular. De medio campo para arriba son muy buenos. Nosotros, aquí en casa, tenemos que ser agresivos, realizar una presión alta y después intentar cerrar el partido". "Ya hemos visto que en esta categoría nadie nos va a regalar nada y vamos a sufrir porque ahora mismo tenemos una plantilla limitada, que para confeccionar un once inicial es muy complicado y en eso estamos trabajando. Nos quedan varios jugadores que están pendientes del papeleo, centrocampistas que es lo que más nos hace falta. Pero bueno, seguimos con mucho ánimo y ya saben que aquí en casa lo vamos a dar todo, vamos a morder y vamos a intentar sacar algo positivo venga el equipo que venga", concluyó el técnico del Rusadir.