• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 23 de julio de 2026   - 08:44 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

“Tenemos ganas del partido del sábado”

La jugadora de la escuadra melillense espera cuanto antes cumplir con el prioritario objetivo que se tiene en la presente temporada liguera, la permanencia en esta categoría

por José Pérez
11/12/2020 06:20 CET
“Tenemos ganas del partido del sábado”

La jugadora malagueña, en uno de los entrenamientos de esta semana.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Este sábado (19:00 h. Javier Imbroda Ciudad de Melilla – Streaming desde el canal de Youtube de Mel TV) las guerreras de Melilla se enfrentan a las ‘Guerreiras Laranxas’ en un duelo en el que hay en juego algo más que tres puntos, el liderato del grupo B de primera división. Un duelo de altura en el que dos de los equipo más en forma de la liga tratarán de dar un golpe encima de la mesa para cerrar la primera vuelta de esta primera fase. Por el momento, las guerreras de Marcio y Andrés defienden liderato tras el empatar a puntos contra Alcorcón FSF, “Estamos trabajando para estar ahí arriba y estamos muy contentas”, señala Desiree López Maldonado. La ala local reconoce que el 1 – 1 contra Alcorcón les supo casi a una victoria por la calidad del rival y la condición de visitantes, “el empate nos supo a gloria”.

Burela FSF

Este sábado visitan Melilla las ‘Guerreiras Laranxas’ en busca de la victoria y el primer puesto del grupo. Para la malagueña Burela es un equipo “muy trabajado, con mucha experiencia y que mueven la pelota con los ojos cerrados”. Asegura que las gallegas tendrán que sufrir para llevarse algo positivo de vuelta ya que, están “trabajando para enfrentarse a este tipo de jugadoras”, de hecho, Maldonado, está deseando que llegue el sábado para poder competir una semana más.

El Burela FSF, con un partido menos que las melillenses, suman 16 puntos con 5 victorias y un empate. Las gallegas tienen número parecidos a las melillenses siendo la segunda mejor defensa del torneo y el segundo mejor ataque.

Objetivo: La permanencia

La euforia en torno al MSC Torreblanca FS no para de crecer y es que los números invitan al optimismo. Sin embargo, en el seno de la plantilla azulina lo tienen muy claro: “Lo primordial es mantenerse, el años que viene será otro año”, deja claro la malagueña.

Copa de la Reina

El sorteo de la Copa del Rey ha sido caprichoso para jugadoras como Desi o Sara ya que, el fin de semana del 19 y 20 de diciembre, se medirán a su antiguo equipo Guadalcacín. “Estoy bastante contenta con el cruce porque tengo muy buenos recuerdos y mucha gente allí”, asegura Maldonado al conocer su rival en la primera fase de la Copa de la Reina. Para Desi será “como volver a casa”.

Cada vez con más minutos

La rápida y habilidosa ala local está teniendo cada vez más minutos en el equipo. “Poco a poco”, señala Desi “estoy recuperando confianza en el terreno de juego” tras la lesión. La malagueña tiene claro que cuenta “con el apoyo del míster y las compañeras” y tiene claro que, “trabajando mucho”, los minutos llegarán.

Todas las jugadoras de la escuadra de nuestra ciudad están deseosos de que comience el balón a rodar en el pabellón Ciudad de Melilla para disfrutar de otro gran partido en la presente temporada en la Primera División Nacional.

Tags: Fútbol Sala

RelacionadoEntradas

Los últimos autonómicos de fútbol playa son para el Milenium FS

hace 5 horas

La Playa de San Lorenzo acoge un torneo de voleibol de playa 2x2

hace 5 horas

Pablo Torres se incorpora a la dirección técnica del BM T Maravilla

hace 5 horas

Faisal Salmi renueva una temporada más con el BM T Maravilla Melilla

hace 5 horas

María Valsera refuerza la portería del cuadro del MCD Torreblanca

hace 5 horas

Sergio Curbelo renueva con el MCD Enrique Soler

hace 5 horas

Lo más visto

  • Selsebila Amar Mohamed , maestra de Audición y Lenguaje, junto a Paula Zarco Toledo, psicóloga General Sanitaria. -Cedida por Clínica Libera-

    Cuando comprender sustituye a las etiquetas: una mirada a la neurodivergencia desde el acompañamiento y la evidencia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Apedrean en la Cañada a agentes que desarticulan red de droga

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Manuel Turizo agota sus entradas en minutos y deja una ola de protestas en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Daniel Conesa, una "mente preclara" para el PP

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Jesús Romero será el consejero de Fomento Universitario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023