• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 21 de abril de 2026   - 11:56 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Tébar: “Estoy muy contento con el trabajo de mis jugadores”

por Redacción El Faro
23/09/2010 19:12 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La defensa unionista rayó a gran altura durante todo el encuentro, aunque deben de afinar la puntería por las múltiples llegadas a la meta contraria.

El técnico del conjunto de la UD Melilla Andrés García Tébar se mostró muy contento por la victoria de su equipo ante los lucentinos asegurando que "mi defensa estuvo a buen nivel en todas las facetas. Somos el equipo menos goleado de la categoría y creo que estamos realizando un  buen trabajo pero la realizada que mostramos es que no nos sobra el gol puesto que tendríamos que haber conseguido una victoria mucho más tranquila, y al no ser posible siempre intentamos recurrir al trabajo de estrategia atacante dándole el mismo valor a que la defensiva”.
Sobre si en algún momento vio peligrar el triunfo final aseveró que “un gol en fútbol es muy poca y en cualquier momento te pueden empatar, puesto que hay que recordar que por 30 segundos no pasamos la Copa y nos  hubiera tocado el Barcelona y hasta que el árbitro no pitó no me quedé tranquilo”.
 Para finalizar diría que "estamos contando con muchos imponderables. Hago convocatorias con los jugadores justos. Creo que nuestro arranque no ha sido tan malo, puesto que tenemos ocho puntos en nuestro casillero particular y con mucho margen de mejora puesto que todavía nos faltan jugadores que se encuentra restableciéndose de sus respectivas lesiones”.
Durante el día de ayer, el cuadro melillense realizó una leve sesión de entrenamiento por la mañana en el estadio municipal Álvarez Claro, y a continuación tuvieron una pinchitada en las mismas dependencias demostrándose el gran ambiente que reina dentro del vestuario unionista.
A partir de hoy, todos los componentes de este equipo tienen en su mente el próximo partido de liga que lo disputarán en la matinal del próximo domingo frente al Real Murcia, a partir de las 12:00 horas en el estadio Nueva Condomina.
Como dato a destacar del último partido de liga fue el debut del último fichaje de la escuadra melillense como fue Coke que salió durante la segunda mitad del partido de liga ante el Lucena CF.

RelacionadoEntradas

El Olimpo Fenix sigue con su gran caminar

hace 19 horas

El circuito de veteranos de pádel perfila a los jugadores melillenses para el Nacional

hace 19 horas

El melillense Javier Guillot recibe la insignia de oro de la FETRI

hace 19 horas

Mucha pena por el descenso de la UD Melilla a la Tercera RFEF

hace 19 horas

Fernández apunta a un crecimiento en las futuras ediciones

hace 20 horas

Fernández: “Es un día muy triste” tras el descenso de la UD Melilla

hace 20 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Prisión preventiva para cuatro de los siete jóvenes que pasaron a disposición judicial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno presenta un futuro vivero tecnológico de 10,4 millones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • EEUU sigue ahondando contra la españolidad de Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Incidencias técnicas u operacionales provocan cancelaciones y retrasos en los vuelos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Marín exculpa a Air Nostrum de las incidencias en los vuelos del domingo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023