• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de julio de 2026   - 03:28 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Teama entrega los diplomas al primer grupo que ha terminado el campamento de verano

Uno a uno fueron recogiendo un diploma y una medalla tras haber participado durante dos semanas en actividades en la playa

por Alicia Martínez
30/07/2021 13:00 CEST
Imágenes: Elena Campoy

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La asociación Teama, enfocada a pequeños con el Trastorno del Espectro Autista, ha hecho entrega de los diplomas y medallas a los participantes de los primeros turnos de campamentos de verano. Susana Morillo, presidenta de la asociación, ha destacado estas actividades como una forma de divertirse los más pequeños durante el verano. Uno a uno, los niños y niñas fueron recogiendo su diploma y una medalla por haber formado parte de las dos semanas que ha durado el campamento. Susana Morillo, la presidenta de la asociación, explicó que esta fue la clausura del primer campamento y que la semana que viene, con agosto ya comenzado, empezarán el segundo.

Lamentó que, en años anteriores, solían hacer una pequeña fiesta con bebidas y aperitivos para los niños y niñas, pero que desde que llegó la pandemia, solo pueden realizar este tipo de actos. "Es menos divertido para ellos, por decirlo de alguna manera, pero al menos se llevan su diploma a casa", dijo.

Los campamentos tienen lugar en la playa de San Lorenzo y anteriormente también lo hacían también en el Fuerte de Rostrogordo. Los grupos han sido divididos por edad y por capacidad en cuatro distintos; en uno de ellos están los más pequeños, con edades comprendidas entre cinco y siete años y otro de mayores de entre siete y doce. También hay grupos para los niños que tienen más necesidades por sus características.

Aseguró que todos se lo pasan muy bien durante el campamento porque hay una rutina creada desde que llegan a la sede, punto de encuentro, donde cantan una canción, desayunan, luego van a bañarse a la playa, juega, etc. Quiso agradecer a los coordinadores y a los voluntarios su dedicación durante el campamento. La entrega de diplomas y medallas tuvo lugar después de las actividades del último día de campamento.

Tags: Asociaciones

RelacionadoEntradas

Imágenes: Elena Campoy

La Virgen del Carmen vuelve a bendecir el mar de Melilla un 16 de julio más

hace 6 horas
Pilar Escobar, Andrea Vargas e Ignacio Rengel. -AGC-
Imágenes: Elena Campoy

Pilar Escobar (actriz de 'Fuente Ovejuna'): "Al final la revolución es del pueblo"

hace 7 horas
Imran Morales
Imágenes: Elena Campoy

Los quioscos de Melilla la Vieja afrontarán una renovación integral tras años de uso

hace 7 horas
Colocación de las flores sobre la barca de la Virgen del Carmen.
Imágenes: Elena Campoy

Una jornada en la que cada flor y cada recuerdo volvieron a convertir la devoción en un homenaje

hace 7 horas
Juegos populares dinamizados por Sarapín. -Cedida por Jesús Castejón. Autora: Merche Melilla-
Imágenes: Elena Campoy

Sarapín revivirá la infancia de Corea entre magia y juegos populares

hace 10 horas
Imran Morales
Imágenes: Elena Campoy

Melilla Monumental insta a los ciudadanos no acceder a la cala de Trápana ante el riesgo de desprendimientos

hace 13 horas

Lo más visto

  • Cedida
    Imágenes: Elena Campoy

    Olga y Ramón: Cuando el amor encuentra su camino

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aprobación inicial del reglamento de la Zona de Bajas Emisiones de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nueva Melilla reclama para la ciudad autónoma un futuro de cooperación tras la desaparición de la Verja de Gibraltar

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Desarticuladas dos redes criminales que facilitaban residencias fraudulentas mediante falsas parejas de hecho

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla Monumental insta a los ciudadanos no acceder a la cala de Trápana ante el riesgo de desprendimientos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023