• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 10 de diciembre de 2023   - 03:21 CET
11 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
8 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados

Las tablas toman el relevo en el II Trofeo Real Club Marítimo - Melilla Sport Capital

Desde las playas se podrá seguir la evolución de las tablas y disfrutar de este evento deportivo

por Redacción El Faro
09/08/2022

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Desde este miércoles 10 de agosto, la bahía melillense será el escenario en el que se citan las clase Techcno 293 e Iqfoil para disputar el Trofeo 'Real Club Marítimo – Melilla Sport Capital'.





Los campeones de estas clases se decidirán durante dos días. Esta cita con la vela ligera se viene celebrando en la ciudad autónoma desde el pasado fin de semana y ayer se entregaron los primeros premios del II Trofeo de Vela Ligera en el Real Club Marítimo de Melilla.

Esta prueba finalmente no contará con la participación de regatistas foráneos. Por este motivo, corresponderá a los deportistas melillenses que disputen este título, comprendiendo tanto los que forman el Equipo de Competición del Club Marítimo como los que están integrados en el grupo de iniciación.





La competición se realizará en el interior de la bahía melillense, por lo que desde las playas se podrá seguir la evolución de las tablas y disfrutar de este evento deportivo. 

Por otro lado, el Comité de Regata contará con Fidel Martínez como primer oficial y responsable del equipo técnico de balizadores y jueces.

En la línea de salida, entre los participantes se encontrarán las dos internacionales melillenses, Azul Sánchez y Aitana Duarte, que competirán en Iqfoil.

La entrega de trofeos de esta competición será el próximo domingo, a partir de las 20 horas, coincidiendo con la clausura del Trofeo de Vela Ligera y también con la entrega de galardones de la clase snipe. Será un acto al que acudirán los responsables de la organización, Club Marítimo y Melilla Sport Capital, así como del patrocinador principal del evento náutico, Trasmediterrànea.

Durante la entrega de premios que tuvo lugar ayer, el consejero de Deporte, Rachid Bussian, aseguró que “Melilla está siendo un importante ejemplo para esta disciplina deportiva” sobre todo por la participación y la diversidad de los diferentes clubes. Desde ahí, “hay que seguir apostando por los jóvenes, por el deporte base y por este tipo de modalidad”.

Lo más visto

  • Un mercadillo con sabor a Navidad en la Plaza de las Culturas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Melilla es un museo arquitectónico”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Albares visitará Marruecos en su primer viaje oficial de la nueva legislatura

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla inaugura el tradicional Belén de Navidad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Encuesta| ¿Tiene ya pensado el menú de Navidad?

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023