Tras las pruebas pertinentes para realizar una competición con garantías libres de COVID-19, se realizaron las pruebas obligatorias a ambos equipos durante la jornada del pasado miércoles, siendo los resultados de la plantilla y cuerpo técnico del MSC Enrique Soler negativos pero, ante la existencia de casos positivos en el conjunto andaluz del CB Marbella, la Federación Española de Baloncesto ha comunicado la suspensión del encuentro que ambos equipos disputarían mañana sábado 24 a las 20:00 horas, partido perteneciente a la 3ª jornada de la liga LEB Plata.
Próximamente, la FEB indicará fecha de dicho encuentro para que ambos clubes tenga la máxima seguridad ante tan difícil situación.
Hay que señalar que se trata de un nuevo aplazamiento para la escuadra del CB Marbella que seguirá sin competir en LEB Plata.
El conjunto marbellí informó el pasado 14 de octubre de dos positivos por Covid-19 en la plantilla y suspendió toda la actividad deportiva, según el protocolo de la FEB. Ya entonces se aplazó el partido del pasado fin de semana en Gijón y ahora también el siguiente, ante el MSC Enrique Soler.
En un comunicado de prensa, el conjunto marbellí ha querido agradecer “la compresión y todas las facilidades que nos han dado desde MSC Enrique Soler para buscar una nueva fecha para disputar el encuentro, que será notificada lo más pronto posible".