Los componentes de la plantilla azulina regresaban en la matinal de ayer miércoles a los entrenamientos, y lo hacían con el objetivo de conseguir sumar los tres puntos en litigio que disputarán el próximo domingo, en casa, frente al Deportivo Guadalajara.
Arrancaba de esta manera una nueva semana de trabajo para los de Mere Hermoso que desean resarcirse de la derrota encajada en el partido del pasado sábado en tierras chicharreras, teniendo para ello una nueva oportunidad este domingo, en un encuentro que comenzarás a las 12:00 horas, sobre el césped artificial del Campo Federativo de La Espiguera, y en el que se tendrán que ver las caras frente al Deportivo Guadalajara.
Hay que recordar que el pasado lunes el entrenamiento se enfocó en el trabajo compensatorio y regenerativo de aquellos jugadores que disputaron el encuentro frente al filial del CD Tenerife, y ya ayer miércoles, los unionistas se enfundaron sus botas y volvieron a La Espiguera para preparar el encuentro liguero frente al equipo guadalajareño.
Mere Hermoso, entrenador del conjunto melillense, contará por fin en sus filas con las últimas incorporaciones azulinas: Javi Ajenjo, Rashford Eteki y Anouar Tamoune.