El jugador está contento en Melilla, ya que desde su llegada todos le han ayudado.
El escolta madrileño es de la opinión, de que a pesar de jugar en casa del líder, el equipo debe ir sin ningún tipo de complejo e intentar ganar el partido desde la defensa.
Suka-Umu salió como titular el pasado viernes en el primer partido de liga frente a Palencia Baloncesto, realizando un buen trabajo sobre el parquet del Pabellón Javier Imbroda Ortiz, por ello ante un encuentro que considera “realmente complicado”, espera poder “ayudar más al equipo, ya que en el anterior apenas pude trabajar dos días con el grupo”.
Afirmó además que lo que más puede aportar al equipo que entrena Gonzalo García de Vitoria es “defensa”, ya que como bien explicó el escolta “en el equipo tenemos muy buenos anotadores, yo también tengo esa capacidad, pero tenemos un líder como es Jason, y lo demás tenemos que hacer otras labores en el equipo, pero igual de necesarias para conseguir la victoria”.
“No podemos ir con una mentalidad perdedora, debemos ir a Santiago pensando que podemos ganar, que vamos a tener nuestras opciones. No hay ningún miedo, esto es cinco para cinco y vamos a tener las mismas opciones que Obradoiro”, declaró acerca de cómo debe afrontar el conjunto melillense el envite frente al Obradoiro CAB.
“Una defensa fuerte e intentar imponer un ritmo de juego alto”, son los factores que Marcos Suka-Umu consideró claves para tener opciones de conseguir algo positivo en el Multiosos Fontes Do Sar.
Sobre los lesionados comentó que “está claro que los jugadores que faltan por entrar, son jugadores que el club había fichado desde un principio conscientes de su calidad, y estoy convencido que en cuanto estemos todos el nivel de los entrenamientos y del equipo va a ser muy bueno”.
Por último y sobre como ha transcurrido su primera semana en Melilla dijo que “desde que he llegado todos me han ayudado y no he tenido ningún tipo de problemas por lo que mi adaptación está siendo muy buena”.