Tras haber tomado esta dura decisión, el ex-técnico del Rusadir, Sufian Mohamedi declaró que en estos momento mi dimisión es la mejor solución ante toda la situación deportiva que está viviendo este equipo. En la tarde de ayer sobre las 16:40 horas, se desplazó hasta el entrenamientos para despedirse todos los jugadores de la primera plantilla.
En cuanto a como se encuentra destacó que “me voy con un mal sabor de boca, ya que como entrenador no me esperaba este final, puesto que comencé este proyecto con una gran ilusión y compromiso, aunque finalmente los resultados deportivos no acompañaron”.
Sobre la situación de su plantilla aseveró que “tan sólo hay que tener cierta tranquilidad con muchos de sus componentes, ya que carecen de experiencia en categoría nacional, pero tarde o temprano darán todo del sí, para sacar al equipo de la última posición de la tabla clasificatoria”.
Tras la conversación mantenida con el presidente de la entidad le dejaron claro que las puertas de este club se encuentran abiertas para Sufian durante las próximas temporadas por lo que no es un adiós definitivo, sólo un hasta luego. Por último, quiso agradecer a Yamili y a todos los directivos el trato recibido desde que fue nombrado entrenador de esta escuadra, además de la confianza que me otorgaron a pesar de mi juventud para ser el técnico de este equipo en categoría nacional durante esta temporada.